A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



martes, 1 de abril de 2008

Un dia cortito o heterno????

Otro martes mas aquí con vosotr@s. La verdad es que hace un tiempo solo escribía lunes, algún martes y los miércoles, pero ahora es un vicio muy malo y es publico casi cada día. Aunque sé que estáis ocupad@s y que por eso no sé muchas cosas de vosotr@s que me leéis voy a seguir con esto cueste lo que cueste por que me gusta y a mí, igual que Sara a Lucas, me hace sentir mejor.

Ayer os publique sobre todo lo que se rumoreaba por el foro sobre el próximo capitulo y el final de temporada que no esta muy lejos, tranquilo todo el mundo se acaba pero solo la quinta temporada por que seguidamente nos ponen la sexta temporada.

Bueno a lo que iba, ayer puse los reportajes de las revistas pero no puse la foto que tanto esperaba, ahora si que ya la tengo y espero que estéis con las mismas ganas que yo de verlos así durante mucho tiempo.

También abro esta entrada, no solo para recordaros que día es hoy que por cierto es martes, sino para deciros que en los reportajes que nos da ahora antena 3 con pepon nieto y otros artistas después de física o química ayer salió Hugo silva y hoy navegando por los foros he encontrado este enlace (gracias a la persona que lo haya puesto) de la entrevista a nuestro querido actor, disfrutadlo y que se os caiga la baba igual que a mi y al resto de gente de los foros al final cuando dice lo de los niños.



Pasadlo bien esta noche, disfrutadlo y sobre todo SED BUEN@S.

Un besazo.

No hay comentarios: