A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 31 de marzo de 2008

Lunes y con noticias.

Bueno gente preparada. Otra semana mas comienza y como siempre alguna noticia fresca tiene que haber. La verdad es que esta entrada iba a dejarla para mañana pero viendo los planes que mi padre me tiene preparados para mañana mejor os escribo hoy.
Ya sé que ansiáis por saber que es lo que tengo de nuevo pero antes me gustaría decir a aquellas personas que se han preocupado por mi este ultimo mes que ya todo esta bien, que todavía no se sabe lo que le pasa a mi padre pero que ahora lo tengo aquí con migo de baja, ahora me toca cuidarlo a mi, gracias erika y sussi por preocuparos wapas.

Y bueno ahora ya si que si, como os puse ayer en otra publicación que hice no tuvimos anuncio hasta el ultimo día de este fin de semana y como siempre y más siendo hoy lunes, la gente va a los kioscos y miran a ver que noticias se cuecen. La primera y única que tengo de momento, y después de haber mirado por todos los foros y blogs, es de conchi.pez del foro del equipo de remo, que esta mañana a abierto un post comentando lo que sale en la nueva VALE para un próximo capitulo, la verdad es que todavía no hay asignada fecha para esta noticia pero es bastante interesante y casi todo el mundo piensa que será entre el 65 y el 66. Bueno dejo de enrollarme y os pongo lo que nos a dejado la VALE y conchi. Gracias guapísima.

LUCAS DESESPERADO

SALAZAR HA SECUESTRADO A SU HERMANA

Los secuestros empiezan a ser un clásico en los lhdp. Y si es que primero fue Lucas quien secuestro a Sara(por una buena causa), ahora es Salazar el que ha pillado por la fuerza a carlota:
La hermana de Lucas se encuentra encerrada en un zulo, por la banda de salazar así que el guapo policía no tendrá mas remedio que colaborar con la banda.

LUCAS Y AITOR INTENTARAN SALVAR A CARLOTA

Tras el secuestro de carlota, allison le hará chantaje a Lucas y le pondrá sobre la mesa un ultimátum de lo más escalofriante: Ho colabora con salazar o ¡¡¡¡¡¡matan a carlota!!!!!!!
Empieza así un nuevo calvario, para el guapo policía ya que Lucas tendrá que obedecer a rajatabla todas las ordenes de Salazar para salvar la vida de carlota ¿PODRÁ SOPORTAR LA PRESIÓN QUE TIENE ENCIMA?¿HASTA QUE PUNTO SERÁ CAPAZ DE OBEDECER TODAS LAS EXIGENCIAS DEL CAPO MAFIOSO?
En un primer momento, y para no alarmar a nadie, Lucas dirá a todo el mundo que su hermana se ha ido a ARGENTINA. De esta manera intentara no dar importancia a la desaparición de su hermana. Aun así, aitor no va a creer las palabras de Lucas por lo que seguramente intentara buscar con sus propios medios a su chica... ¿LO CONSEGUIRÁ?

SARA SE ENFRENTA A SU PRIMERA MISIÓN: VIGILAR A LUCAS

Por su parte, mariano y paco descubrirán una carta de despedida de lucas. Los dos mejores amigos de Lucas se pensaran lo peor y creerán que el poli esta dispuesto hacer una locura para quitar del medio a Salazar.
¡¡¡¡AL LORO CHICAS!!!!!!.El inspector Miranda y mariano están convencidos que Lucas quiere AUTOINMOLARSE. Así pues y para impedir que Lucas haga cualquier tontería que ponga en peligro su vida, la pareja de polis va asegurarse de que Lucas no se quede solo en ningún momento ¿CÓMO?...............¡¡PUES PONIENDO A SARITA DE VIGILANTE!!!!!!!!!.Sara se va a poner al frente de lo que es una de sus primeras misiones y la verdad es que esta no podía ser mejor. ¿VIGILAR A LUCAS?..VAYA CHOLLO. Sin duda alguna, esta será una buena ocasión para que la pareja pase mas momentos juntos

DON LORENZO CANGURO POR UNA NOCHE

Por cierto. Viene una foto nueva de ellos.
Están en el salón de la casa de Lucas, sentados en ese sofá blanco... bueno sentado Lucas ella esta muy cómoda en los brazos de Lucas apoyada su cabeza en el pecho de los pies subidos al sofá y Lucas la tiene agarrada por la cintura
ella lleva el pelo liso, camiseta amarilla y pantalones marrones
si alguien puede que la cuelgue... yo no sé. Bueno pies en el sofá no. Creo que uno en la mesa. jajjjjjjjjjja

Bueno espero que os haya gustado, que dentro de poco pueda encontrar esa foto de la que hablan y bueno ahora toca hacer conjeturas y esperar.

Un besazo y si no puedo publicar mañana disfrutad del capitulo y SED BUEN@S.

No hay comentarios: