A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 24 de marzo de 2008

Solo hoy.

Otro lunes más aqui con vosotr@s, para los que estan de fiesta todavia como yo mi enorabuena y disfrutad del dia de la mona incharos de chocolate que no mata, y a los que se les acabo la semana santa y han tenido que volver a currar o a clase tranquil@s el tiempo vuela.
Llevamos dos semanas esperando esto, esperando que sea lunes y todo el mundo comente en sus blogs o foros algo nuevo, esperando a que sea martes para que podamos ver a nuestros pacos, esperando a que nuestra pareja se vuelva a reconciliar,....... dios mio como siga asi, me estoy pareciendo a lucas en el capitulo la ola de calor.
Bueno gente deciros que el dia llego, que mañana tendremos diluvio y un capitulo, ademas de esperado, divertido.
No tengo mucho que deciros por que durante estos dias que en mi casa todo sea normalizado os he podido publicar algo todos los dias, pero como he dicho antes es lunes y al igual que solo nos queda un dia para ver a los hombres de paco, hoy vuelven a ingresar a mi padre sin saber todavia que es lo que tiene, asi que gente a sido un placer escribiros durante estos dias espero que lo hayais disfrutado igual o mas que yo. No creo que esta semana pueda publicar todos los dias, espero si poder hacerlo el miercoles como lo hacia antes para por lo menos un pequeño comentario del capitulo.
Y como dije hace poco en otra entrada disfrutad de lo de mañana y recordad que una gota de ese diluvio que caera es para cada una de vosotras por que con este blog, vuestros comentarios y el animarme a escribiros en blogs o foros o messengers me haveis ayudado mucho y os lo agradezco, asi que coged una gota de esa lluvia y guardadla en el corazon yo os la regalo por que esto va a ser una cosa que no vamos a poder olvidar en la vida.

Un besazo y sed buen@s.

5 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

jooo que pena tia Vicky hija..siempre igual...tengo unas ganas de que pares un pokito por casa... para poderte dejar todos los dias mi opinion sobres tus entradas...pero bueno todo sea porque tu padre se ponga mejor...no??
espero sepan de una vez por todas lo que le pase, no te rindas ok?? haber si hablamos por messenger wapisima!!! y peazo de capitulo tendremos mañana eh?? gracia spor poner los videos.
Mañana cuando este viendo el capitulo me acordare de ti vale wapisiiima??? muchos besitos muackkk te esperamos... ;D

pd: Haber cuando me dices de que escenas quieres las fotos que te valla hacer del collage vale?? y asi renuevas cabecera ok??

espero tu respuesta!!!!

** erika **

vicky dijo...

Muchas gracias por todo erika yo tambien me acordare de ti mañana o pasao cuando vea el capitulo, es que me lo suelo grabar por si me pierdo algo.
Sobre lo de la cabecera te envie un email con las fotos pero enviame otra vez tu messenger y te lo vuelvo a enviar o agregame tu, es: vicky_lalenguas@hotmail.com

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

muachas gracias wapisima por lo de que te vas a acordar de mi mañana cuando lo estes viendo, haces bien en gravarlos la verdad.
bueno mira ahora despues te agrego vale?? es que tengo 3 direccines de messenger, entonces nose, mirare los mail ahora de las tres direccines ok??
asi que no te preocupes, que creo que no me tendras que enviar de nuevo las imagenes ok?voy a mirarlas y despues de cenar me pongo a ello, espero tener pronto notis tuyas, antes no puedo porque entro a trabajar ahora despues a las 8 y hasta las 10:30 seguramente no saldre asi que despues de cenar te hago eso vale wapsima???
1 besazo para ti wapa!!! muackkkkkkkk ;)

** erika *-*

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

muchas gracias por tu apoyo vicky hija mia!!!!! mira un ratito antes de haberme ido a trabajar, te he echo un poquito de tu collage...luego cuando acabe fisica y quimica sigo al lio ok???

te voy a poner de fondo una foto uqe seguramente si no es tu preferida poco le falta...vamos que te va a gustar creo yo..jeje!!

bueno wapisima besos cuidate muackkkkkkkkk ;)

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Vicky guapaaaa que ya te lo tengo echo, solo me falta una cosita que no soy capaz de hacer y la verdad no se ni como lo hice en el mio tia. M equeda expandirlo para que quede como alargado para la cabecera del blog sabes lo que te quiero descir??
tu sabes hacerlo?? haer si me dices wapisimaa unbesito muackkkk ;)

** erika **