A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 3 de marzo de 2008

Esperando noticias de VALE

Chicas/os siento comunicaros que es lunes y otra semana comienza y a parte de que mañana es martes y volveremos a tener noticias de nuestros hombres de paco en el foro de el otro lado ya estan pensando en la semana que viene.
Como todo el mundo sabe, a estas alturas, se rumorea que el capitulo 63 va a ser la gran bomba aunque nadie sabe o no me quieren decir que pasara (si alguien que lea esto lo sabe .... xfa ten piedad.), bueno pero de lo que se han enterado es que esta semana la revista vale saca como titular sobre los hombres de paco: lucas, desesperado, secuestra a sara.

Esto, de momento, es lo que tiene a todo el mundo en vilo, pero siento comunicaros que por muchos avances que tengamos gracias a vale o por muchas cosas que nos filtren todavia queda toda la semana por delante antes de que ocurra y tambien tenemos otro capitulo entre medias antes de que ocurra ese tal secuestro.
A ver que a pasado con esa fantastica combersación que nos falta por ver y nos la emitiran mañana, y tambien tenemos que saber que pasa con aitor y carlota.

Asi que con este poquito de noticias y diciendos que tengo muchas ganas de ver el capitulo de mañana me despito de vosotras, no os desespereis.

P.D.: Si me entero de algo nuevo creo otra entrada nueva y si os enterais vosotras antes que yo decidmelo xfa.

Un besazo enorme.

No hay comentarios: