A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



domingo, 23 de marzo de 2008

Menudo capitulo vamos a tener.

Hola a todo el mundo, ya se que en la entrada anterior os dije que cuando supiera o tuviese algunos de los anuncios os los pondria, muy bien.
Primero quiero que sepais que los anuncios los colgaron ayer a mediodia y por la tarde pero yo no os los pude poner por que estube ocupada vaciando un poco el ordenador de series que tenia, y ahora que tengo un poco mas de espacio y de tiempo aquí os los dejo con un breve comentario.

El primero y muy divertido, es después del secuestro y la pelea en el bosque, ya vereis que pelos, va a ser un capitulo..... que no se si lloraremos por ellos o de la risa pero agua va a caer. A se me olvidaba este video lo colgo LOLY del foro del otro lado. Aquí os lo dejo disfrutad.

www.Tu.tv


Que os haveis reido eeeehhh!!!!!!
Bueno el segundo video es por el que hay mas disputas en el foro nadie sabe si ya se han reconciliado, si solo es un juego como al que jugaban al principio de su relacion, bueno solo lo jugaba sara. Yo cada vez que lo veo, ver como le acaricia la nuca y él como se estremece, a mi me recorre un escalofrio por toda la espalda. Y no os explico mas para que lo disfruteis.

www.Tu.tv


Y para terminar deciros que ya quedan solo dos dias, que pronto los veremos en accion y tomaos una tila por que si estais como yo la necesitais, vamos yo me subo por las paredes.

Un besazo wapas/os y sed buenas/os.

No hay comentarios: