A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 19 de marzo de 2008

Con los nervios a flor de piel.

Bueno que os parecio el especial de ayer???? A mi me encanto, aunque llevo ya un tiempo viendo esas escenas gracias a vuestros videos y a todas las temporadas, que me las he bajado por internet, me a gustado muchisimo el volverlas a ver, la forma que tiene sara de narrarlo. Si os habeis fijado esto solo era la primera parte de "Mi vida con lucas" aunque lo mas normal seria y seguro que sera la segunda parte de las temporadas 3 y 4 yo especialmente espero que en esa vez sea lucas quien lo narre, aunque no las tengo todas conmigo.
Chicas/os se que al ser miercoles toca comentar el capitulo, pero como el especial todas por H o por B lo hemos visto (el especial o los capitulos en si), esas imagenes ya las tenemos vistas, yo quiero dar las gracias a los de antena 3 por poner un avance del capitulo que viene y es que no solo es un avance del capitulo en si, sino que es solo un avance de lo que va a pasar con lucas y sara. Tengo unas ganas de que diluvie, que no os imaginais.

Bueno gente como ya sabeis, si haveis leido alguna entrada anterior, las cosas por mi casa siguen igual asi que esta entrada tiene que ser asi de cortita por que estoy muy liada, asi que os dejo con el avance que nos pusieron anoche y que gracias a senda yo puedo ponerlo en mi blog.

www.Tu.tv


Chicas/os os quiero dar las gracias por que hace ya un mes (mas o menos) que cree esto y ya son 1300, casi las visitas que me haveis hecho. Y sobre todo darte las gracias a ti erika me has ayudado mucho con el comentario que me dejaste en la entrada anterior, GRACIAS.

Un besazo a todos, y no desespereis ya queda menos para ese diluvio y ese gran beso tan esperado (beso o algo mas, jeje).

SED BUENAS/OS.

2 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

hola wapisiiiiimA!!! tu tranquila hija que por pokito que nos pongas nos congormamos...ok?? es caso es que nunca dejes de escribir!!!

Sabes qeu si que habra mas de un beso... ¿¿ es que no has visto que dos personas van a la habitacion de Paco Y Lola?? y al parecer son Lucas y Sara... los pilines lo han puesto muy a camara rapida para que no, nos demos cuenta...pero parecen ellos...esta vez va a llover y bien!!

con respecto a lo del collage, estoy aprendiendo ahora...el que tengo en mi blog es el primero que me hago...jeje!!

me encantaria hacerte ese favor wapisimaaa, solo dime de que escenas te gustaria tener las fotos y si lo quieres con muchas...y ya está vale wapisss!!! ahora despues te agrego, espero que pronto se arreglen las cosas en tu casa hija...

muchos besitos contestame cuando puedas y te hago eso..haber como me sale...pero no prometo nada, puesto que estoy empezando...jejje!! xD

UN BESAZO WAPA Y QUE AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO UQE HAGA FALTA

PD: TB SE HACER VIDEOS CON SUS IMAGENES. Y CON LA MUSICA QUE TU QUIERAS,YA TE DIRE OK?? UN BESAZINNN MUACKKKK ;)

susii dijo...

Ola Vicky !! supongo k sabras que he estado fuera estos dias asi k ahora me tengo k poner al dia . He leido detenidamente tu entrada anterior para saber mas sobre tus problemas familares , asi que cuando estuvistes en el hospital se trataba por tu padre :s . Espero k se recupere pronto !! Respecto al especial aun no lo he visto pero sera lo primero k haga mañana por la mañana . Espero que sigas con animos para seguir haciendonos soñar con tus entradas . Un besito !!

susi