A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



viernes, 28 de marzo de 2008

2000 Personas y no se sabe.

Hoy edito esta entrada por que me siento bien. Esta misma tarde/noche he llegado a las 2000 visitas, GRACIAS a todas esas personas que os pasais por aqui y me dejais vuestras opiniones, vuestros comentarios,.... la verdad es que sin eso y la intencion de tener algo creado por mi y para mi esto ya se habria acabado.

Llevo tiempo leyendo vuestros blogs, dejandos comentarios y riendome en vuestros foros, hace un mes y medio descubri esta nueva vida, y aunque en mi vida personal este ultimo mes no lo he pasado muy bien, en la vida internauta que tengo aqui junto a vosotr@s las cosas no podian haver ido mejor.
Por eso y muchas cosas mas os doy las gracias por vuestro apollo y quiero animaros a que participeis, que opineis (buenas o malas opiniones), que esto se crea para vosot@s y la gente tiene derecho a opinar. Animaos no muerdo y sino quereis dejar un comentario dejad un saludo en el tagboard.

Bueno os he explicado la mitad de el titulo de esta publicacion, la otra mitad la de "no se sabe", es que hace un mes y medio que os escribo y salvo la gente que os meteis a mirar este blog nadie mas sabe que ecsiste. Para mi familia en realidad solo me he enganchado a la serie (mas de lo que estaba) y me dedico a escribir en vuestros blogs y en vuestros foros. Cuando hable por primera vez con nur para saber como lo hacia y como lograba explicar todo eso me pregunto sobre que queria escribir en él, yo le conteste que mezclar un poco sobre mi vida y sobre los pacos, bueno pues sobre mi vida no hos he escrito mucho pero sobre los pacos si, asi que espero seguir asi, aumentar el escrito sobre mi y si acabo de aclararme en mi cabeza redactar algo en plan carta dirigida a alguien en particular y a todo el que lo lea en general.

Asi que por hoy me despido, como os digo siempre que se os haga cortita la espera para el proximo capitulo y animaos a mejorar este blog o solo a saludar.

Un besazo wapisim@s, muchisiiimmmmaaaasssss gracias y SED BUEN@S.

1 comentario:

susii dijo...

Ola vicky !! muchas felicidases por las 2000 visitas , parece increible lo rápido que pasa el tiempo , un mes y medio ya entrando por este blog realmente increible !! Creo que este mundillo es nuestra forma de evadirnos un poco del día a día . Un besitoy siguelo ya sea cn pacos o sin ellos . Muack !!

susi