A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 17 de marzo de 2008

Salir de una para meterse en otra.

Como ya habreis visto, todos aquellos que sean asiduos a este blog, solo suelo publicar lunes y miercoles y algun otro dia sulto si encuentro algo importante, aunque la mayoria de veces seais vosotros mismos los que me informais.
La verdad es que esta semana no es muy buena, tan solo hace 5 minutos me he dado cuenta de que era lunes y todavia no havia publicado nada, y no por que no pase nada en los hombres de paco, sino por que tengo la cabeza, ademas de dolorida, en otra parte.
El titulo de hoy va dedicado a mi familia, para ser más esactos el lado paterno. Como comente al principio de una entrada el lunes pasado, me pase todo aquel fin de semana metida en un hospital, lo bueno de aquel momento es que a dia de ayer todo estaba arreglado, lo malo llego cuando ayer mismo mis padres me llamaban desde urgencias para decirme que mi padre se quedaba ingresao. Peor fue cuando me entere que por mucho que vayas de urgencias no son capaces de hacerte un escaner haver si la cosa es gorda o que?, pero bueno no os quiero dar la brasa con mis cosas y la verdad es que llevo todo el dia con dolor de cabeza y ni el prozac me anima.

Canviando de tema a parte de mis nervios por lo de antes tambien estoy asi por ver que saldra mañana en el especial y por que ya queda menos para una gran reconciliacion.
Me he fijado que en muchos blogs decis a la gente que coja el paraguas porque va a diluviar, lo siento pero yo os recomiendo todo lo contrario quitaos el paraguas, no os cubrais y disfrutad de lo magnifico que va a ser todo y haver si nos salpica algo de buena suerte esas gotas que van a caer, por que gente lo necesitamos, asi que si no lo hace antena 3 os lo hago yo. De cada gota de lluvia que caera el dia 25 os regalo una muy especial a cada uno para que asi todos podamos ser felices.

Un besazo wapas y disfrutad del especial.

P.D.: Ser buenas.

1 comentario:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

hola wapisimaaaaa !!! gracias por pasarte eh??

estas viendo el especial??? yo siiiiiii, espero qeu tu también lo estes disfrutando, ¿¿esta muy bien no ?? Y pensar que ha cambiado tanto Sara verdad ¿? o tu no lo crees ¿?

era una niña, pero me gustaba mas la forma de pensar que tenia a la de ahora que es una niña...pero mal criada...se esta pasando un monton con el pobre de lucas y ella parece una mocosa consentida...pero weno esperemos que llegue la reconciliacion no¿?

un besazo wapa!!! espero que salgas ya de los problemas que tienes hija que no son pocos...:(

y bueno si quieres hablar y tienes messenger agregame ok?? que aki tienes una amiga..

pichulina_22@hotmail.com

ojala publicaras más, tus entradas son geniales!!! besazos wapisiiiima
:)