A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 5 de marzo de 2008

Cabreo general

MENUDO CHASCO, supongo que todas ayer estuvimos esperando impacientes a que se terminara el partido y comenzara un nuevo capitulo de los hombres de paco, pero nos dejaron a dos velas.


Antena 3 nos jodio pero que bien jodidas por que ahora no sabemos si nos toca esperar a la semana que viene para ver el capitulo de esta semana o nos lo pondran algun dia de esta semana. Si nos tenemos que esperar una semana lo mas provable es que tengamos que esperar otra semana mas para ver ese supuesto y esperado diluvio universal.


Asi que si ya empezabamos a ponernos istericas con el avance de la VALE imaginaos como estaban, estan y estaran los foros, chats y blogs de toda la gente que nos hemos subido a la fiebre de los pacos.


Aunque, con nuestras desilusiones, cabreos y..... mucho mas, no fue tan mala la noche. Despues de tragarnos la perdida de posicion del sevilla nos pusieron un capitulo repetido, pero no un capitulo cualquiera a mi parecer uno de los buenos. Esa charla de sara y lucas en el coche al final del capitulo, esos pacos de antes y sobre todo esa imagen...... que digo esa imagen, LA IMAGEN, la que nos gustaria ver a cada una de nosotras cada vez que nos metiesemos en la ducha, que se que muchas habeis estado pensando que ojala huvieseis estado en el rodaje para meteros con él y enjabonarle la espalda... ehh... pillinas.
Bueno chicas ya solo me queda despedirme de vosotras deciros que no desespereis y que aviseis si os enterais de algo.
Disfrutad de la imagen.
Un besazo.

4 comentarios:

susii dijo...

Ola vicky , me habías dejado un comentario mientras estaba de viaje :P . Veo que ya eres una mas en la familia blogger paquera me alegro . Te agrego a los links de mi blog . Gracias por poner también mi pagina ;) . Lo que paso ayer me pareció indignante solo própio de una cadena como antena 3 . En fin habrá que esperar . Me gusta mucho tu blog . Seguro que me tienes aquí cada día . Un besito !!

susi

vicky dijo...

Muchisimas gracias susi, la verdad es que me encanta haver llegado a las 400 visitas en unas dos semanas que hace que puse el contador pero lo que mas me gusta es que gente como tu, nur, raquel o angel me dejan comentarios por eso me gustaria k mucha mas gente se animara a dejar su sello por este blog.
Un besazo wapa y bienvenida.

Famous Perfect Site dijo...

loo d aYer fue mUy fueRtee!
miRa Q ns han jOdidoo!
aOra tnDrems Q speRar + paRaa Q llueVa...
:(:(

1 besoo*

Jessica dijo...

Ola Vicky
Bueno creo k todas estamos indogndas xlo del capitulo del amrtes
como ùede ser k no sgana esto los de antena3 y encima sin avisar?
Bueno un besazo xaoo

Siiketa