A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 26 de marzo de 2008

Sonrisas.


No se como empezar esta entrada, podría deciros mil cosas, lo que me gusto, lo que me reí o simplemente lo que sentí.

Ayer fue un día muy duro para mí, si sois asidu@s a este blog sabréis que no estoy pasando por un gran momento. Aunque ayer me dieran a entender, sin tener ninguna prueba concluyente, que mi padre podría quedarse así durante mucho tiempo, algo dentro de mí me hizo sentir extraña de tal manera que aunque mi madre estuviese preocupada y yo también solo tuve que mirar al cielo y contemplar una nube oscura acercarse para que en mi rostro se dibujara una sonrisa.
No se como ni por que, pero ayer lo único que podía hacer era sonreír y no solo por el simple hecho de que aquella misma noche volveríamos a ver a nuestra pareja junta, sino que no tengo palabras para explicarlo solo hacia que pensar en lluvia pero por dentro estaba y estoy muy angustiada por todo.

No os quiero dar el coñazo pero necesitaba, antes del comentario, videos y fotos de lo de ayer, desahogarme y escribir aunque sea en un pequeño espacio de una entrada algo sobre mí. Así que empecemos de una vez y para despejarme con el análisis del capitulo 63.

63, un numero que lleva casi un mes atormentándonos, un numero que para mucha gente a significado mil cosas, tod@s hemos hecho nuestras conclusiones pero al fin y al cabo nos han sorprendido con una sencillez y una elegancia que no nos esperábamos.

Hace un par de semanas descubrimos que nuestros pacos los de siempre habían regresado pero el capitulo con el que más me reí fue el de anoche. Esa manera de ver reír a Aitor, Curtis y Kike del pobre povedilla, aunque se lo mereciese por habérsele subido la infiltración a la cabeza, fue mejor de lo que me esperaba.

Momento carlota-aitor, aunque en realidad lo que me gusta de esa escena fuese el momento en que Lucas le dice a su hermana que él es un experto en dar vueltas y después se abrazan, fue la mejor de todas.
Y ese secuestro, y el verle la cara a Lucas cada vez que Sara le lanzaba cosas, y al levantarse por el golpe con la piedra, con eso hasta mi madre entro en mi habitación para ver lo que pasaba.

www.Tu.tv


La verdad es que antes de escribir todo esto he estado mirando algunos de vuestros blogs y he visto que en este capitulo hay mucho por escribir de cada una y yo no me quiero hacer pesada, por eso os digo que no quiero que esta pareja vuelva a sufrir, quiero que estén juntos, quiero volver a sentir esos abrazos igual o mejor de lo que los sentí anoche. Así que para no hacerme pesada y sabiendo tod@s que el capitulo fue de lo mejor os dejo con un par de videos.

www.Tu.tv


Esa caricia especial y única de ellos dos, aunque ya la hubiésemos visto antes a mí me siguió emocionando igual que la travesura de Sara de seguir con ellas hasta en la cena.


www.Tu.tv


Esos besos esa magnifica reconciliación que tanto ansiábamos por fin llego.
Y bueno para que la espera no se haga tan dura os dejo el pequeño avance que nos dejaron ayer.


www.Tu.tv


Espero que halláis disfrutado, que no desesperéis que el tiempo vuela y que sonriáis siempre.

Un besazo, sed buen@s.

2 comentarios:

susii dijo...

Ola vicky siento k estes pasando por ese gran mal trago :(. espero k tu padre se recupere bien prontito y que la lluvia no sea lo unico k t traiga alegrias . El capitulo de ayer mejor no lo comento ya que supongo que sbreis que a sido increible , impresionante , el mejor capitulo !!! Un besito !!

susi

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

hola wapisimaaa ya veo que as puesto el collage!!!

espero que te haya gustado... ya sabes cuando te canses de ese o simplemente wuieras mas me lo dices ok??

te gusto el capi?? fue inreible verdad??? no voy a olvidar nunca ese capitulo...el mejor de toda la temporada sin duda...

me estoy haciendo otro blog,estoy copiando las entradas y todo...va a ser igual que el que tengo, excepto el nombre que le cambiare ok?? ya te dire cual e sla dire.

un besazo wapisima muackk ;)

** eri **