A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



domingo, 30 de marzo de 2008

Algo poco nuevo, pero esperado.

Otra fin de semana mas que pasa y otra semana que comienza. Para l@s personas que no sean adict@s a foros, o no hagáis lo mismo que yo pasar cada día por todos los blogs que tengo agregados, no hay muchas noticias nuevas sobre el 64.
La verdad es que esta semana la cosa vuelve a estar calentita, y no me refiero a Lucas y a Sara, me refiero a Antena 3. Ese canal que cada martes nos hace las personas más felices del mundo pero que en este mes de marzo nos a fallado un poco. A partir de la semana del día 10 las cosas empezaron a ir regular, ese martes hubo fútbol y nos quitaron el capitulo que esperábamos. La siguiente semana nos pusieron el especial, hay les perdonamos un poquito, y la semana pasada tuvimos lo que tanto ansiábamos, esa pareja unida de nuevo. Lo malo vuelve a llegar esta semana.
Corre el rumor en los foros (digo rumor por que no tengo ni idea ni estoy informada de si es verdad) que este martes hay fútbol, esperemos que aun así no nos fastidien otra emisión de capitulo. Por otra parte hemos pasado todo el fin de semana con la mosca detrás de la oreja por que normalmente los sábados solemos tener anuncio de la serie, pero esta semana no a sido así. Hasta este mismo día, domingo, no hemos tenido anuncio, pero bueno esperemos que todo vaya según lo planeado, solo deciros que no adelantan nada nuevo, si sois forer@s total, que no sepamos y solo deciros que disfrutéis del avance que nos han dejado.

www.Tu.tv


Un besazo y sed buen@s.

No hay comentarios: