A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 10 de marzo de 2008

Fines y principios de semana.

Una semana más se ha acabado y otra empieza, una semana que fue dura el capitulo que no vimos, los cabreos que cojimos, las protestas que dijimos y un fin de semana duro, espero que vosotras lo hayais disfrutado xk lo que es yo, metida en un hospital no se puede.

Bueno pero dejemos los problemas a un lado y empezemos una nueva semana, un buen dia y una buena entrada con buen pie.
Primero queria agradeceros a todas esas personas que pasais por aqui por ya en casi un mes haber llegado a las casi 700 visitas, muxisimas GRACIAS todos vosotros por leer las tonterias que a veces pongo o solo por el simple hecho de pasaros, y sobre todo a esas chicas que se animan cada dia mas a dejarme un pedacito de ellas, chicas me encanta saber vuestras opiniones.

A ver ya he dado las gracias y he puesto todo lo que queria poner sobre mi ahora vayamos a lo interesante. La semana pasada por culpa de nuestro "querido" deporte: el futbol, no nos hemitieron el nuevo capitulo de nuestros hombres de paco y nos quedamos sin saber si la conversacion de lucas y sara se ponia interesante o no. Por eso para esta semana tengo dos noticias y buena y otra algo menos buena por cual empiezo?.................. Empezemos por la buena, a día de hoy lunes sabemos que mañana si que habra capitulo nuestro comisario de día pordiosero de noche se emitira, y la noticia menos buena pero aun asi interesante es que la semana que viene por motivos de semana santa no se emitira el capitulo 63 que tanto esperamos, tendremos que esperar otra semana más, a cambio los de antena 3 se van a portar bien con nosotras (mas les vale con tantas putaditas que nos han hecho ya era hora) nos van a dar un especial LUCAS Y SARA, que segun la gente va a ser todas las escenas de nuestra pareja.

Asi que chicas/os disfrutad de el capitulo de mañana, pasadlo bien y mas clamadas esperaremos nuestro querido y ansioso esperado diluvio.
Disfrutad y sed buenas/os.

Un besazo, os quiero.

2 comentarios:

susii dijo...

Ola Vicky :D !! As estado en el hospital este finde ¿? :S . Espero que no haya sido por nada grave .
Mañana capítulo , por fin !!! como tu dices , tuvimos tiempo de quejarnos :P .
El especial de Lucas y sara promete ;) . Un besito !!

susi

vicky dijo...

Hola susii si estuve pero no por mi sino por mi abuelo pero todo ya esta bien muxas gracias y si mañana capi :)