A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



sábado, 22 de marzo de 2008

Nuevo anuncio.

Gracias a los foros a los que me he aficionado gracias a vosotros estoy enganchada a la television los sabados para ver si ofrecen algun anuncio con imagenes nuevas de los hombres de paco.
Hace una hora mas o menos me meti en el foro del equipo de remo y alguien havia puesto la descripcion de dos anuncios que havian dado, desde ese momento me he enganchado a la tele y a los foros, tanto para ver el anuncio como para ver si alguien lo colgaba. Por colgarlo no he tenido la suerte y aun no esta colgado pero por verlo chicas/os lo he visto (uno de ellos, el que mas me interesaba lucas-sara).

Resulta que en el avance que nos dieron despues del especial se ve a sara pasando por detras de lucas y riendose y el se da la vuelta para mirarla (esto todo ocurre en comisaria), en el anuncio de hoy sabado sale como sara se dirije, en esa misma situacion, a lucas le acaricia la nuca y el cierra los ojos y recuerda la lluvia, sus "me llevas al cole tito..", etc.. y ella se aleja riendose.
Vuelve nuestra pareja, vuelve la picardia de sara hacia atraer y poner nerviosos a lucas, vuelven ellos y eso es lo mejor que nos podria pasar.

Bueno ya os he dado un poco de informacion, y eso que yo los sabados no suelo publicar, asi que seguire navegando por los foros a ver si encuentro a un alma caritativa que me cuelgue el anuncio y yo publicare otra entrada para poneroslo.

Un besazo wapas, sed buenas.

No hay comentarios: