A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



martes, 8 de abril de 2008

¡¡¡¡¡ MARTES !!!!!

Antes mi dia favorito de la semana eran los miercoles (aun lo son) por que naci un miercoles, era el dia que en el insti no hiva por la tarde, subia a ver el entrenamiento de mi hermano,...... mil cosas, pero nose como esto a cambiado un poco. Si, siguen siendo los miercoles mi dia favorito pero son los martes los que me hacen sonreir todo el dia por tonterias. La semana pasada por no se que me dijo mi madre y esta semana a sido salir de casa y mi padre me ha dicho: van a caer chuzos de punta. Esto ironicamente ya que hacia un sol impresionante pero ya sabeis por que me he empezado a reir esta mañana. Y en el transcurso de la mañana he estado dando una vuelta haciendo recados y por fin encontre una tienda que habia visto hacia un mes y no la habia vuelto a encontrar. Nunca os a pasado que pasais justo al lado de algo y no lo veis????. Yo cada vez que voy al medico para volver a casa cojo el bus en la parada que hay en valencia con balmes, un dia me sente en el bus mirando hacia a tras de tal manera, e hiva tan despistada, que vi esta tienda pero pense que hacia ya muchas paradas que habia cojido el bus. Pues hoy a resultado que esa tienda esta en la misma esquina de valencia con balmes justo por donde paso yo cada dos por tres. A todo esto deciros que la tienda se dedica a vender solo bolas del mundo como la que le regalo Lucas a Sara, y por supuesto la que le regalaron a nur, que orgullosa esta ella de esa bola.

Bueno de momento solo deciros eso que los martes salgo de mi casa con una sonrisa de oreja a oreja y que nadie me la puede quitar. Tranquilizaos, gritad, saltar,.... haced lo que querais porque ya nos queda poco, un partido que se haga cortito y ya los tenemos con nosotros por que necesitamos esa dosis de romanticismo que va haver.

Un besazo mi gente y SED BUEN@S.

2 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

hola enana!!! cuanto tiempo sin pasarme hasta que he aparecido encombate eh?? je
graicas por volver a nombrarme en la entrada de mas abajo te volvi a dejar un comentario, al ver que te acordaste de mi...

bueno me alegro que cada vez te gusten mas los martes... wapa y tb me alegro de que nos hayas dejado mas cositas sobre ti!!! esta entrad por cierto meha encatado...as compartido con nosotras cositas que te han pasado cundo ogias el bus...

y cmo esta tu papi?? le han dado ya los resultados de las pruebas'?

espero que no se nada malo..

bueno mi niña!!! besitos te echo de menos haber si me conecto mas a menudo y coincidimo no??
muackkkkkk tqm ;))

** erika **

Unknown dijo...

Jaja, pues yo no se que es peor por que yo hago apuestas con mi hermano, y le explico que es que yo tengo meteorólogas que predicen si lloverá o no los martes, al final acaba diciéndome que estoy como una cabra.
Bueno pero yo sigo con las mías hoy seguro que va a llover.

Besos!!