A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



martes, 29 de abril de 2008

Noticias anticipadas de VALE.

Deprimente martes. Sí, gente hoy es martes y como todos sabemos esta noche no tenemos paco’s. Que penita con las ganas que tenemos todos de ver esos dos strip-tease, o yo por lo menos el de él.
Bueno supongo que ya sabéis todos que para hacer boicot a Antena 3 hoy en vez de encender la tele hay que meterse en los foros, por lo menos para ponerlos a parir por quitarnos ese pedazo de capitulo que nos tocaba esta semana. ¿Por qué siempre nos retrasan los más esperados, los más interesantes?

A parte de esto, que no se puede hacer mucho ya que ellos tienen la sartén por el mango, nuestra estimada (por lo menos ahora mas o menos pienso eso) Vale nos dejo ayer un pequeño adelanto. Aunque ya sabéis que no me gusta saber mucho sobre siguientes capítulos, ellos nos han dejado algo de avance sobre el final, de en teoría, de este capitulo y el capitulo 69.
La verdad es que nunca me a gustado la Vale y aun con esto no me la compro, toda esta infamación la cojo de los foros, que por cierto muchísimas gracias por poner tanta información. Bueno no me enrollo mucho y os dejo el reportaje de VALE.

Bueno como siempre, y aunque me pongan nerviosa, espero vuestras conjeturas. Por cierto hace un tiempo rulaba por el foro que alguien le tenia manía a Hugo por que sino no nos explicamos que puede estar metido en tantos líos y no le dejen en paz, pues bueno con esto pienso que tienen razón, pobre chaval no sale de una para meterse en otra.

Un besazo mi gente, que no se os haga larga la espera y SED BUEN@S.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola neniii gracias por esas noticias!! un besito guapaaa

Unknown dijo...

Hola wapa!!!! Pues muchas gracias, yo tampoco me compro la vale (ni super pop ni bravo ni nada)el por que es muy fácil por que un día te cuentan una historia y al día siguiente te cuentan otra, por que un día les pega por decir que uno es muy buen chico y muy guapo y lo que quieran y a la semana siguiente le ponen verde, por que me parto cuando leo como una chica de unos treinta para arriba intenta escribir como una joven y no tiene ni idea, no me enrrollo mas que con las revistas me pongo negra ;)

Besos!!! tkm!!