A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



sábado, 19 de abril de 2008

Un sabado con pocas noticias nuevas.

El fin de semana llego, por fin sábado, y esto significa que nuestros amigos y amigas de los foros ya nos tienen colgados los videos de los avances, si digo los en plural por que esta semana han espabilao los de antena 3 y ya tenemos los dos tanto el semanal como el normal.

Quiero que sepáis que llevo un par de fines de semana sin dejaros videos por que no tenían nada importante o de nuestra pareja, esta vez tampoco tienen nada nuevo. En el normal solo vemos a paco y mariano preparando a paco para ponerle el micro en el pecho y en el semanal si que hay algo interesante. Podría decir que que opción queréis primero si la buena o la mala pero las dos son malas, la primera es que en el semanal no sale nada de nuestra pareja y la segunda es que esta semana tendremos otra vez fútbol antes del capitulo. Por los foros se comenta que no habrá prorroga ni nada por el estilo y que tendremos capitulo igual, aunque en el anuncio normal nos anuncia los pacos para las 22:30 no como habían hecho hasta ahora que decían que empezaban a las 22:15.

Bueno y en general nada nuevo, mañana no podré estar rulando por vuestros foros y blogs pero el lunes ya volveré a estar con vosotros y a ver que nos cuelgan en la web de antena 3 y que revistas dicen algo nuevo por los foros. Tranquilos todos no me enrollo mas y os dejo los videos en primer lugar el semanal colgado por LOLY de el otro lado y en segundo lugar el normal colgado por Ysa en el hugofo.




www.Tu.tv


Espero que los disfrutéis y que bueno, no se os haga pesada la espera.
Aaahhhh!!!! Angela mi niña hoy no salgo así que estaré por aquí si dejas de estudiar y ves esto y necesitas algo o quieres hablar abres conversación en el messenger y lo mismo para mi niña erika. Un besazo chicas os quiero mmmuuuccchhhoooo mis niñas.

Un besazo a todos y SED BUEN@S.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! Bueno por lo de la hora no te preocupes que aunque marcara a las nueve siempre es a las once menos cuarto o a las once si eso antena 3 se lo pasa por el forro. Lo de paco es buenisimo jaja que se nos va a hacer metrosexual!! En este capitulo se ve que van a tocarle bastante los cojones a don lorenzo jeje.
Besos!! tkm!! yo te voy dejando mensajes en el mensseger ;)

susii dijo...

Hola Vicky , es verdad , los sábados no hay demasiadas noticias pero como siempre nos dejan anuncios , auqnque desde hace tres semanas no són demasiado reveladores ... Un besito wapa !!

susi