A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



viernes, 25 de abril de 2008

Petalos.

Hoy en las calles todavía quedaban pétalos de rosa del día de ayer. Todo ha vuelto a la normalidad, todo lo normal que puedan ser las calles de la ciudad.
Las personas vuelven a sus oficios, el librero con los libros y el florista con las flores, pero durante el día de ayer todo fue diferente.

De camino al trabajo como cada mañana, por esa calle recta por la que suelo ir durante 5 o 6 manzanas todo cambia durante este día. No puedes dar 10 pasos que enseguida te encuentras con otra parada. Ayer estaban todas preciosas, cada rosa bien arreglada y cada libro bien colocado mientras la gente gritaba para poder venderlos. Todos miraban las paradas a cual la más bonita o la que tenga la rosa del color que buscan. Pasear ayer por esa calle fue magnifico.

Al salir del trabajo escuche una música que provenía de una esquina, al parecer un poco mas a bajo del nivel de la carretera se escondía el patio de una escuela. Decorado con guirnaldas y globos, se veían bailar a unos niños de primaria una sardana. Lo bonito de aquello no fue verlos bailar, ni ver como el niño en vez de estar por el baile esta por jugar, o ver a la niña que se enfada por que se ha equivocado o por que no le sale el baile, lo mas bonito y divertido era verlos sonreír por que se lo estaban pasando bien.
Y allí los deje con su música, después de una horas agotadoras tenia que volver a tomar ese camino que me lleva hasta mi casa. Todo seguía igual que a la mañana, la única diferencia era que en vez de haber tanta gente mayor habían mas niños que se iban directos a casa a comer.

También era diferente el ruido, las gitanas ya habían dejado de chillar eso de “rosas a 3€” que habían cambiado por “niño estate quieto y comete eso”.

Que bonito era ver a las parejas, me cruce con una pareja de ancianos donde él estaba mirando los libros a ver cual cogía y ella iba toda ilusionada con su rosa roja en la mano, o sino ver al adolescente principiante que no sabe cuál ni cuantas coger, o esa pareja de adolescentes enamorados donde él le había comprado dos rosas e iban cogidos de la mano y parando su paso cada dos por tres para besarse, ella sonreía mientras él la cogía la mano.

Hoy en las calles todavía quedan pétalos de rosa del día de ayer por que ayer fue un día que nunca olvidare.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ay que bonito! Tienes toda la razón es igual que las fiestas mientras limpias todo lo que has ensuciado pensando en las tonterías o en lo que te has reído con una tontería.
Vicky te has dado cuenta que has estado toda la semana actualizando, hay que bien me encanta!!

Besos! tkm!

Anónimo dijo...

Hola guapisima!! me ha encantado tu historia es preciosa, es como lo ha comentado angela.. como en las fiestas cuando recuerdas alguna tonteria mientras recoges.. jeje bueno nena un beso muy fuerte!!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Holaaa Cariñoooo !!!!
que tal???
me he dado cunta mientras pasaba a lo largo de la semana que has estado actualizando muy seguidamente... y no podra estar mas feliz... gracias por habernos dedicado mas tiempo esta semana
me encanta!!!!
tu entrada es genial!!!
es bonito recordar algo que te ha gustado mucho.... cuando van pasando los dias verdad???

bueno nena te kiero mogollon... creo que lo sabes no??

asi que na...espero que nos sigas actualizando a poder ser posible tods los dias...

un besazo enorme y un abrazo
te kiere tu amiga paquera:::::

** erika **

pd: guapisima que quiero que sepas que aunque no te deje comentaios siempre...
quiero que sepas que me paso todos los dias...y
te leo todos los dias va??
si no te comento e spor el poco tiempo que tengo...
pero de ue te leo..., te leooooooo

besitos cielo!!!! tkm kissssss ;)