A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



martes, 15 de abril de 2008

¡¡¡¡ 2 mese y espero que muchos más.!!!!

Martes!!!!!! Ya llego el día tan esperado por tod@s nosotr@s así que espero que el día se os este pasando rápido y que esta noche disfrutéis y riáis como nunca. Siento deciros que hoy no tengo nada nuevo, pero esta entrada no solo la abro para deciros esto sino para que os pongáis tan felices como yo.

Por que? Os estaréis preguntando. Muy bien pues la respuesta es por que hoy hace dos meses que empecé a crear este pequeño mundo junto a vosotr@s y no solo eso sino que a día de hoy ya sois 3368 personas las que habéis pasado por aquí.

Algun@s dejáis pequeños recuerdos, otr@s no tan pequeños y algun@s solo dejáis un aumento de esa cifra, pero me alegra que paséis a mirar. Me hace muy feliz el ver la cantidad de gente que hay por aquí.

Sabéis, tengo una amiga de 10 años que cada vez que nos vemos me pregunta que cuanta gente a pasado ya por aquí, es la única que sabe que esto existe y me encanta hablarle de vosotr@s y de vuestros blogs y de los foros.

Así que gracias a toda la gente que pasa por aquí, animaros a dejar mas de vosotr@s y pasadlo bien esta noche, que como siempre yo me estaré acordando de vosotr@s mientras me divierto.

Un besazo mis niñ@s y SED BUEN@S.

P.D.: espero que os guste el pequeño e insignificante cambio de fotos en el lateral. Ahh!!!! Y se me olvidaba ya he descubierto como poder hacer videos así que probablemente dentro de poco os cuelgue alguno hecho por mí.

3 comentarios:

susii dijo...

Ola vicky !! muchas felicidades por esos dos meses !! es increible como pasa el tiempo verdad ¿? tmb felicidades por la cantidad de gente que se a pasado por aqui , seguro que continua multiplicandose día tras día . Un besito !!

susi

Unknown dijo...

Ola!! Me encanta tu titulo!! eso es lo primero que te tengo que decir, otra es darte las gracias por hacerme pensar cuando empece yo mi mundo el los blogs, menos mal que sabia que el día en que me decidí a abrir un blog, también me decidí a hacerle un mega comentario a mylo, así que lo he encontrado el día 25 de marzo, y por casualidades de la vida es el mismo día que el cumpleaños de mi mejor amiga... Uf y parecía que era ayer cuando oi por primera vez la palabra blogger.

Besos!!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Hola wapisima muchas felicidades tanto por tus visitas, y tanta gene que te ha visitado ya, como por los 2 mesecitosque llevas en este mundo...seguramente sean muchos más.
Veo que has cambiado el collage de la cabezera ¿ lo has echo tu?? as parendido ha hacelos'?
espero impaciente tu primer video ok??

un besazo wapisimamuackkkk ;)

Pd : tb me gusta mucho las fotos de la fotogaleria que as dejado en la barra lateral ¡ felicidades !!

< ERIKA >