A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 14 de abril de 2008

Ya es lunes y no hay mucho nuevo.

Bueno gente otro lunes mas aquí con vosotr@s, la verdad es que otros días os dejo una entrada mas temprano pero hoy quería esperarme a ver si sacaban el avance de antena 3 y el de las revistas. Lo que esta semana no os e puesto son los videos de los avances, un motivo es que el sábado salí de juerga, a las 10 de la mañana salí de mi casa y no volví hasta las 3 de la mañana del domingo, como comprenderéis el domingo no estaba yo como para estar escribiendo y el segundo motivo es por que los sábados a la mañana nos dan como antes el anuncio- avance de siempre pero el siguiente es un anuncio-avance de toda la semana. En el primer avance nos decían lo mismo que después del ultimo episodio y en el siguiente tampoco nos daban nada nuevo.
He aquí mi explicación de por que no hay videos.

Aunque no tenga videos no significa que no tenga nada la verdad es que alguien de el foro de el otro lado a puesto el “avance” de la Vale, que aquí os dejo para que lo leáis.

Revista vale
Aitor empieza por su cuenta una investigación para encontrar a su novia. Pero no lo tendrá fácil. Lucas seguirá poniéndole obstáculos en su búsqueda pero el becario no se quedará con los brazos cruzados. Amenazará a Lucas con acudir a la policía y contarlo todo si este no le dice el paradero de Carlota.
Pero lo que no sabe Aitor es que Salazar y su banda están vigilando cada uno de sus movimientos. El mafioso esta dispuesto a matar a Aitor si este avanza más en sus investigaciones, complicando así el plan que quiere llevar el mafioso.

LUCAS NEGOCIARÁ CON SALAZAR PARA SALVAR A AITOR
por suerte Lucas se enterará de las intenciones de Salazar e intentará frenar los planes que tiene el mafioso para matar a Aitor. Lucas negociará con Salazar y sus matones para que le dejen demostrar que Aitor no se va a inmiscuir más en el caso.

PACO Y MARIANO, DESPEDIDOS?
Bueno la interpol quiere despedirlos, por culpa de un informe desaparecido... pero Curtis y Kike se enteran e intentaran que conserven sus empleos... como no lo lían todo.... y al final Paco y Mariano creerán que la interpol quiere despedir a don Lorenzo... a groso modo es la nota humor del capítulo... por cierto al agente de la interpol... Curtis, Kike y Pove, le harán el método yamasuki.

DESPEDIDA DE SOLTERA
Pepa convence a las chicas para que le acompañen a una despedida de soltera de una amiga.


Bueno parece que se presenta otro capitulo divertido con la despedida de soltera, esta vez no serán ellos los que den el toque de humor sino que serán ellas.
Y no mucho mas por que siendo ya las 4 de la tarde antena 3 no a colgado nada sobre el capi de mañana.

Así que me despido de vosotr@s como siempre, diciéndoos que no desesperéis que mañana ya es martes y que disfrutéis con el nuevo capitulo.

Un besazo y SED BUEN@S.

P.D.: Gracias erika, mi niña por pasarte y tranquila vale???. Muak preciosa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Pues gracias por la info ya ves que yo soy mas torpe con lo de buscar esta informacion y pongo la de antena 3 y como siempre llego tarde pues ya la puedo ver. Eso de la despedida de solteras no lo sabia yo creo que va a estar muy bien...
Besos! tkm!

susii dijo...

Ola wapa !! la info no nos dice nada de lucas y sara :( , pero en fin es lo que hay , la despedida tiene que estar muy bien . Un besito !!

susi