A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



martes, 1 de julio de 2008

Después de tanta espera…

Sí, desde que ayer vi la noticia en el foro de EOL sobre que havia salido este video no me lo podía creer, pero hoy ya lo tengo aquí y lo he visto con mis propios ojos.



No puede ser por que uno de ellos??? Es que no hay mas personajes???? O es que es una manía persecutoria el cargárselos para ponernos nerviosos o mejor aun histéricos???

Este es un pelin más largo que el otro, por lo menos la segunda parte.



Esto es un sin vivir, es que no hay manera sino es por uno es por otro, el caso es dejarnos a medias y cabreados con los de antena 3.

Como dije ayer espero que solo sea simulado, o también podría ser un sueño de alguien... o bueno una pesadilla mejor.

No quiero enfadarme así que solo puedo pensar en que la temporada va a terminar, en que vendrán más y no quiero saber que pasara en ellas hasta que llegue el momento.
Así que solo me queda deciros como cada martes.

FELIZ MARTES PAQUERO A TODO@S y no desesperéis que ya veréis como de alguna manera salimos ganando, como??? No lo sé, es un misterio.

Un besazo y SED BUEN@S.

6 comentarios:

susii dijo...

Ola Vicky !!si puede que pensemos demasiado en lo que va a pasar . Pero esk cuando tocan cosas a las que quiero como es la serie me molesta muchísimo .
No soporto estas subidas y bajadas , no soporto k utilicen estos dos anuncios como cebo para ganar audiencia .
Hay gente muy morbosa ...
Disfruta del capi

susi

Vanesa dijo...

Olaa

q tal ?????

Espero que muy bien ya te digo que este temaa.... no se acalran ni ellos yo esta noceh no podre ver el capi enttero por que voy de cena pero en fin luego los vere : P

BeSiToSsS ^^

Anónimo dijo...

Hola guapísima!!

Puff... Mejor no comento porque este anuncio me ha dejado k.o!! Prefiero pensar que es puro marketing... Crucemos los dedos y lancemos nuestra moneda con la esperanza de que salga cara..


Un besazo y gracias por pasarte. ntentaré hacer un huequecillo para publicar después del curro.

Unknown dijo...

Mi niña hoy estoy yo echa polvo, estos de antena3 quieren terminar conmigo y yo me estoy cansando. Que semana que estamos pasando, y que mareos que estoy cogiendo por culpa de todo esto. Esta noche no se si voy a ver el capitulo, si lo acabare o que are pero como en algún momento me hagan ponerme triste yo me voy a mi cama.

Besos :( TKM!!

Noe dijo...

pff yo ya lloraba a moco tendido cuando vi el anuncio asi q se me estan quitando las ganas de ver el capi =(

quien creeis q sera¿?
yo espero q sea como tu dices la pesadilla de alguno pq sino m da el mal presentimiento x el final del anuncio q es Lucas.
x eso de q sale la moneda de 2 caras..

en fin esperemos q solo sea para ganar audiencia y q no se muera ninguno..

muchos besitos wapaa

Anónimo dijo...

Hay hay ay kon los ombres de poko!! mujerr
Tendre k ver algun kapitulo..
wenooo.. mñn nus vemos mujercillaaa

stoy aburridilla vicky me voi a dar golpes kotra la pared para desaburrirmee!! por k no se k acer xD

petnossssssssssssy no te aburras komo yo
Ah por cierto ah k renovar fotos nuestras si no me tokara poner fotos de italiaxD