A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



martes, 29 de julio de 2008

Mi ángel. Otro trozo.

Hoy después de una mañana tranquila, si no fuese por el calor, os dejo con un tracito de mi relato. De momento va avanzando pero me estoy planteando en publicarlo solo los martes para así poder haceros un pequeño substitutivo de lo que sentíamos cuando nos dejaban a nuestros pacos a medias. A parte de que me estoy saturando y ya casi escribo un día para publicarlo el siguiente.
Bueno pero eso es solo una pequeña idea que se me acaba de ocurrir, así que os dejo con el relato, espero que os guste.
Mi Ángel.

La mañana transcurría con normalidad en la comisaría de San Antonio. Don Lorenzo ya había asignado casos para todos y la comisaría empezaba a moverse otro día más.

En el despacho de Paco; Mariano, Lucas y él, se dedicaban a planear como iban a empezar con el caso que les había mandado Don Lorenzo.

Hacia unos días, corría el rumor por San Antonio de que alguien se dedicaba a aterrorizar y perseguir a señoras entre los 35 y 50 años, para así acabar robándolas.
Don Lorenzo pensó que esto seria algo para poderlos tener entretenidos ya que siempre la estaban cagando y a él ya le sacaban de sus casillas.

L: Paco, tu suegro con esto se quiere deshacer de nosotros. Es un caso de mierda tendríamos que enviar a estos llamados tu unidad para también descansar un poco nosotros.

P: No sé Lucas, algo habrá. Por que por mucho que mi suegro quiera deshacerse de nosotros nos hubiese mandado a cagarla mucho mas lejos y no por aquí, a los alrededores.- Paco echo un vistazo a Mariano, llevaba ya mucho tiempo callado y todavía no había sacado ninguna de las suyas. – Y a ti que leches té pasa, Mariano???

M: Nada estaba pensando que podríamos hacer la del cebo, vamos lo que seria volver a sacar del armario a Monic.

L: Otra vez con esas. Parece que le estas cogiendo gustillo al asunto???
P: Pero tú estas loco?? Dijimos que ese asunto quedaba zanjado, no vaya otra vez a pasar lo mismo con mi suegro. – Paco ya estaba de los nervios, saco del bolsillo del pantalón su pañuelo y volvió a ponérselo delante de la boca. – Necesito tomar un café.

Paco salió del despacho seguido por Mariano que seguía dándole la charla para intentar convencerle de que era buena idea.
En ese momento Lucas iba a seguirles cuando al cruzar el umbral de la puerta vio que paco se cruzaba con Sara la cual seguía recto dirección hacia él. Lucas retrocedió y se volvió a meter en el despacho, cerrando persianas se escondió al lado de la puerta y justo cuando pasaba Sara, la agarro del brazo y la metió en el despacho, cerrando tras de ella la puerta.

L: Te he echado de menos, princesa. – Le dijo mientras la besaba con dulzura.
S: Vaya!!!! Veo que no puedes aguantar mucho sin mí.
L: Por mí le destrozaría ahora mismo el despacho a tu padre.
S: Si, pero si alguien se entera se nos cae el pelo con mi abuelo.
L: Bueno, tengo a su nieta entre mis brazos que me podría hacer. – Y así mientras ella buscaba algo para responderle, él siguió besándola hasta que ninguno de los dos no pudieron mas y se sumergieron en un beso apasionado, tanto o más como los de la noche anterior.
S: Para, que va a bajar mi padre y además tengo que seguir con el papeleo.
L: Noooo... – Se aferraba ella de tal manera y con tal fuerza que apenas la dejaba respirar. – Esta bien pero solo uno mas, uno pequeñito, o por lo menos para aguantar hasta esta tarde.

Y con el ultimo beso de esa mañana se despidieron justo a tiempo para que paco y mariano volvieran con un par de cafés.

Continuara....

Un besazo y SED BUEN@S.

P.D.: Angi que conste que lo pongo pero me planteo lo del principio de la entrada por que tu no me pones nada sobre la familia que me tiene robado el corazón.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola bixo!! Sabes que me encanta al trio calavera, y si pones a Mariano con sus cosas todavía mas, demasiados capítulos sin sacar nada bueno del trio... La parejita muy mona como siempre.

Besos! Y ya sabes que a mi con el relato me gusta hacer sufrir

Anónimo dijo...

Vicky no seas tan mala como Angela y no publiques relato sólo los martes... Jajajaja!! Auque a mí ahora en agosto me vendría genial porque no voy a poder pasarme mucho y me voy a perder...

Un beso!!

Anónimo dijo...

Vicky no seas tan mala como Angela y no publiques relato sólo los martes... Jajajaja!! Auque a mí ahora en agosto me vendría genial porque no voy a poder pasarme mucho y me voy a perder...

Un beso!!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

!!! ola mi nena!! ^^ ...

que chulo el relatillo!! volver a sentir otra vez de nuevo juntos al trio calavera...

me encanta ^^ eso no tiene precio!! y como ahora no tenemos pacos!! la verdad es que no esta mal que nos lo pusieras solo los martes !! asi me hago una idea!!

claro esta que si puede ser mas a menudo pues mejor n?? pero bueno si n puede ser, pues eso que sean los martes!! eso si!! avisanos con lo que decidas!! que me tienes intrigadisima con el relatillo!! quiero ver de nuevo a monik en accion... sera? jajaja

que pique!! ^^

bueno mi niña un besito a la niña de mis ojos muackkk tq ::: ... ^^ :)

descarada_22

Anónimo dijo...

hola! es la primera vez que me paso por tu blog y al ver que tenias un relato escrito me lo he puesto a leer des del principio y me ha encantado!

ya tengo ganas de saber como continua!

un besito paquera!


mar*