A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 28 de julio de 2008

Semana esperada.

Cada día estoy más segura de que estoy como una puta cabra. Os podéis creer que ayer a las 12:30 de la noche a esta menda se le encienda la bombilla de la vena creativa????
Pues así fue.

En teoría me fui temprano a la cama, después de haberme pegado una larga siesta, por que hoy tenia que madrugar para currar, pero gracias a la siesta que me pegue y al calor que tenia no pude conciliar el sueño, lo que sí pude hacer fue imaginarme como voy a seguir con el relato. La cuestión es que a las tantas de la noche, allí estaba yo sentada en mi cama y escribiendo unos pequeños apuntes e ideas para el relato, de tal manera que empecé a escribir como seria el final. Y os podéis creer que empezando por el final pude dirigir un poco el resto del relato???. Yo todavía no me lo creo, así que esta tarde lo que me toca es pasar todas esas ideas, de las cuales todavía me acuerdo, al ordenador para así poderlas tener listas para ir publicándolas poco a poco.

Tranquilos por mucho que ya tenga el final pensado, todavía me queda redactarlo y entre pitos y flautas tendré para unas cuantas entradas.

Supongo que os preguntareis él por que del titulo, pues bien para mi esta semana va a estar, se podría decir que llena de acontecimientos. Y más que nada es que todo empieza hoy.

Hoy mi sorpresa a sido ver a mi gordo que llevaba tiempo sin verlo. Él es el nieto de mi vecina, el cual le tengo un cariño impresionante.
Y como segundo regalo, pero solo de hoy no de la semana, a sido llegar de trabajar y encontrarme con que nuestra querida amiga Laurys ha vuelto junto a himara a regalarnos algunos de sus relatiyos. Pasaros os los recomiendo.

http://buenas-noches-princesa.blogspot.com/

Y sobre la semana en general, pues va a ser fascinante. No os puedo decir lo que me deparara la vida mañana como os e contado la de hoy pero lo que si que os dire es lo que espero para esta esperada semana.

Cada día mis vacaciones están mas cercas, si señor@s el jueves acabo con la guardería tan solo hasta el 1 de septiembre, voy a echar mucho de menos a mis niños. Mmmmm... les e cogido un cariño impresionante, pero para el curso que viene me tocan niños nuevos y la esperanza y la ilusión de que pasare con ellos todo el curso.

Eso es una parte ya que para el viernes me voy con mi niña tuxy al centro a mirar precios para hacerme el tattoo.... mmmmm..... que ganas, la verdad es que lo espero como agua de mayo, aunque probablemente no me lo pueda hacer hasta el sábado o el lunes así que bueno crucemos los dedos.

Y bueno una cosilla mas que espero de este verano es que bueno al estar currando una gana dinero y se puede permitir algún que otro capricho como por ejemplo una cámara de fotos digital en plan profesional. Peke la cantidad de cosas que podre hacer eh ogcuriya???. Si alguien que me lea sabe de fotografía y de cámaras me encantaría que me recomendara alguna, de momento me han hablado de las marcas canon y nikon, y de este tipo e estado mirando las nikon D60 y la Canon EOS 400D o EOS 1000D.
Bueno se lo agradeceré a cualquiera que me dé alguna referencia, se es posible.

Y como ultimo es que a finales de semana empezamos el mes de agosto y solo recordaros que ya quedara menos para el esperado septiembre he niñas???
Que ganas de volver a ver al tito, a la niña y a la tribu en acción.

Y con todo lo que me he enrollado hoy, me despido diciéndoos que me voy a escribir un poquito de relato y mañana os publico más.

Un besazo y SED BUEN@S.


P.D.: Peke espero ansiosa tu calendario de agosto.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola wapisima, no se si alegrarme eso de que te den venadas artisticas a las 12 de la noche pero bueno las ideas estan por el aire asta que llega un momento que sin darnos cuenta cojemos una.

De camaras no tengo ni idea asi que lo siento mucho pero no te puedo dar consejo. Me alegro mucho por tus vacaciones.

Besos

Anónimo dijo...

Jajajaja! El calendario de agosto... Anda que no eres pilla! Todo el mundo que lo lea se estará preguntando qué tendrá de especial ese calendario... xD Pero yo no voy a revelar el miserio, jaja!!

La inspiración llega cuando menos te lo esperas, a mí la mayoría de las veces me llega cuando estoy triste o enfadada, jaja, soy así de rara!

Un besazo

Anónimo dijo...

Hola Vicky, muchas gracias por tus comentarios, claro que me creo que si tienes el final diriges las ideas jajajjaa a mi me ha pasado, yo lo tengo desde el principio. Pero también te digo una cosa que según vas escribiendo a veces te gustaría cambiarlo pero la primera idea es la que vale ok?.

De cámaras ni idea porque yo soy una fanática de ellas y se me encapricha lo último y siempre busco más que las prestaciones que me pueda dar, lo chula que es jaajjajaaj soy un desastre...

Me he leido " Mi Angel" y me gusta muchísimo, ahora con este nuevo no lo vayas a dejar abandonado...

Un beso cielo.

Ayla.

Anónimo dijo...

Las dos marcas que has nombrado: Nikon y Canon, son lo mejor de lo mejor, así que si te decides por una o por otra, habrás acertado.

Un saludo.

vicky dijo...

Gracias.

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Ola mi niñaaa!!!

joooooo te ha salido las ideas para el relato de un tiron no??? si es que tienezs un arte jodia... ^^

oye esas son buenas marcas para camaras!! pero te doy mas las panasonic, tb salen buenisimas eh? yo siempre me las compro de esa marca ^^
y las samsung tb los son!! esas suelen ser las mas completitas, y al igual que con los telefonos creo que es a mejor marca!! porque aprte de q lle van muchas cositas salen buenisimas eh?? en tu opcion te lo dejo!! ay me contaras... ^^

y no te puedo escribir mas porque tengo escayolado todo el brazo y la mano!! porq teng rota la palma de la mano yel dedo anular!! y tengo unos dolores! ademas apenas puedo mover el b razo, ya te contara

1 besito mi niña tq1 monton muackkkk :)

descarada_22

Anónimo dijo...

oloooooooooooo! vaya tela, vaya oras te koje la creatividad mujer xD.
Espero k esTa semanita nos veamos aunk sea de mñn por k vaya merda de trabajar de tardes! me inkomuniko y solo estoi por msn. k mierda

k komo llebas los nervios del tatooooooo, alguna novedad??

besos neni