A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



sábado, 5 de julio de 2008

Libertad.

Mañana se celebra en Madrid el desfile del orgullo gay, en realidad la fiesta empezó ayer con el pregón por parte de Hugo silva y Eva hache.

Nuestro querido actor es el segundo año que pasa por allí, el año pasado se le vio en una carroza junto a Michelle Jenner y este año dando el pregón.

A todo esto y dispuesta a apoyarles en lo que haga falta primero tengo que decir que algunos son un gran desperdicio para aquí una hetero, madre que cuerpazos.

A que viene esto os preguntareis?? Pues bien la cosa es que en la entrada anterior os hable de unos libros que me he leído y que me estoy leyendo, pero esta la quiero dedicar a una serie a la que estuve enganchada.
Sí, me engancho mas a las relaciones que a la serie, pero esta trata de la libertad, el sentimiento, la verdad y la comprensión.

La serie se titulaba Queer as folk. Va sobre un grupo de gays y sus vidas cuotidianas. Me encantaría contaros la serie al completo pero a cambio lo que are es poneros un poquito de cada uno.





Brian (Gale Harold): Es el principal, por el que se rige la serie. Un guapo publicistas que por las noches le encanta salir con sus amigos a una discoteca llamada babilón, una discoteca gay en la que cualquier persona esta deseando acostarse con él.






Michael (Hal Sparks): Mejor amigo de brian y el único un poco cuerdo que consigue lograr sus objetivos que a la vez son sus sueños, abrir una tienda de comics y encontrar el amor y crear una familia. Aunque siempre a estado enamorado de Brian.






Ted (Scott Lowell): Un contable al que le despiden por meterse en paginas porno a la hora del trabajo y el cual decide aprovechar esa oportunidad para abrir una. Definido por él como el feo del grupo y siempre sin pareja.







Emmett (Peter Peige): A este se le nota la pluma por todos lados, le encanta como dice él “chupar pollas” y es el mas divertido del grupo.






Justin (Randy Harrison): Un joven de 17 años que en su primera salida por el gran mundo del orgullo gay se queda enamorado de brian. (Justo la pareja a la que me enganche). Junto a brian descubre todo lo que hay dentro de ese mundo, no solo la amistad que acaba cogiendo con todos, sino un amor duro y sin mentiras que le ofrece brian.




Melanie y Lindsay (Michelle Clunie y Thea Gill): Son las dos lesbianas de esta historia. Una pareja que decide pedir al mejor amigo de Lindsay, Brian, que les dé un hijo.






Deb (sharon gless): Ella es la madre de Michael y la de casi todos, vive junto a su hermano el primer gay de su vida al que tiene que cuidar por tener Sida.






Estos son un poco los principales protagonistas. Esta serie la dieron, y seguramente la siguen emitiendo, en cuatro. Tiene 5 temporadas y es preciosa, os la recomiendo.



Un besazo y SED BUEN@S.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que entro en tu blog pero queria decirte que yo estaba totalmente enganchada a esa serie, y sus historias de amor eran las mas bonitas con perdon de sara y lucas que he visto nunca, me encanta no ser la unica que piensa igual

besos

Unknown dijo...

Hola xuli!! Pues no he visto nunca esta serie aunque si que la había visto anunciar. Aunque de series no me gustan mucho las extrangeras prefiero las españolas, que le voy a hacer creo que son mas... ANIMALES!! jaja.

Besos

Noe dijo...

me encantaba esa serie!!!
Q bonita de verdad

La primera vez q la vi al ser para mayores de 18 pense q seria mas fuerte y q no m iba a gustar pero tenia unas historias mas bonitas... =)

Y yo q pensaba que nadie la veia.. ^^


Besitos wapaa