A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 23 de julio de 2008

Mi ángel.

Hoy en teoría tocaría el resumen del capitulo, pero como no hubo capitulo tampoco hay resumen.
Anoche empecé mi segundo relato, fijaros si estaba inspirada que ya llevo 4 o 5 hojas del Word.
A lo que iba. Se lo quiero dedicar a mi peke por que me esta echando una mano con el diseño del blog y la verdad es que se lo debo todo, y también un poco quería dedicárselo a todas esas personas, que como Ángela, me han ayudado e inspirado con sus relatos colgados en blogs y foros, así que espero que os guste.

Mi ángel.


Era una tarde de verano y hacia un calor espantoso. Por fin havia llegado el final de mi turno y me disponía a irme a casa a darme una ducha fría para poder relajarme y quitarme aquella pesadez. Me dirigí hacia el parking cuando en la misma puerta Paco y Mariano me pararon.

Ma: Lucas!!... Lucas!!!!
L: (Cómo no, él como siempre dando la nota) Que????? Mariano no vengas tocando las narices que me quiero ir para casa a pegarme una ducha de agua fría.
P: Espera. Vas a venir con nosotros que Lola me a pedido que te lleve a casa a cenar que esta con bernarda, Silvia y la niña probando cosillas para la boda de estos. Vamos anda.

No me pude negar, la persona a la que siempre había considerado como un hermano para mí, me abandonó hace ya dos años para irse a vivir al piso de abajo con la mujer de sus sueños y ahora por fin iban a casarse.
Me alegro muchísimo por él, desde que lo anunciaron esta más contento, la verdad es que no sabe hablar de otra cosa, vamos que es peor que bernarda. Aunque lo que llevo peor es el echo de que como vecinos, al lado tengo a dos personas que son como mis propios padres y en el piso de abajo a mi hermano postizo y mi futura cuñada, en cambio el que esta en medio, vamos yo, estoy solo. La única que puede quitarme esta tristeza duerme pared con pared conmigo pero apenas la puedo tocar.

Ma: Bueno y el siguiente ya tu no Lucas??? – Dijo mientras íbamos de camino a casa.
L: De que me hablas tío?? Yo,... buff lo que me queda pa eso.
P: Tranquilo Lucas, tarde o temprano a Sarita se le tiene que pasar y todo volverá a ser como antes. Ya te dije que yo os llevaría al altar.
Ma: Sí, pero primero voy yo he????

Siempre sacaban el mismo tema. La verdad es que las cosas con Sara habían cambiado, desde que me fui un tiempo por el caso de Salazar, Sara havia echo tantos progresos y tantos cambios en su vida que parecía que ya no contaba conmigo. Por suerte no nos esquivábamos, pero tampoco podía tenerla entre mis brazos. Habíamos pasado de no separarnos nunca a volver a ser el tito de la niña.


Al llegar ni siquiera me dejaron pasar por casa, me hicieron subir directo a casa de Paco por si acaso no iba a la cena.
Al entrar se formo un barullo impresionante se las oía gritar a todas.

Lo: No, paco esperaros.
Berni: Aaaaahhh, madre como me pillen así...

Silvia y Sara se tiraron en el sofá a descojonarse de la risa y no les importo que las pilláramos in fraganti.

Paco y mariano entraron los primeros y yo me quede el ultimo cerrando la puerta. Al llegar al comedor solo pude ver a Lola esconderse con bernarda por el pasillo, a Silvia riéndose en el sofá, y en ese momento un ángel se levanto del sofá y se poso delante de la puerta del pasillo.

Sara: Es que les hemos robado a los de la tienda unos vestidos para probarse y hemos acabado todas así.

En cuanto la vi me quede sin respiración. Estaba preciosa vestida de blanco, ese vestido le marcaba toda su hermosa figura. Y pensar que con solo un pequeño tul fino y un recogido podía ser la mujer más bella que habían podido mirar mis ojos y tocar mis manos.
Siempre me había hecho sentir como un pueblerino a su lado siendo ella la princesa del cuento, pero aquella noche, en aquel momento havia pasado de ser una bella princesa a un ángel perfecto.

L: He muerto y estoy en el cielo. – Se me escapo en voz baja. Paco y mariano al escucharme se giraron y mariano me cerro la boca que se me había quedado abierta después de mirarla.
Sil.: Será mejor que nos vayamos a cambiar Sarita que sino somos capaces de mancharlos y nos los hacen comprar.

Se fueron directas a la habitación de paco, donde acto seguido salieron Lola y bernarda para preparar algo para cenar.

Mientras paco y mariano se sentaron en el sofá a charlar y esperar a la cena, yo me dirigí a la cocina para coger una cerveza.

Lo: Que te a parecido Sara vestida de blanco???
Bern: Estaba preciosa la niña. – Lo dijeron en alto intentando que reaccionara pero Lola acabo preguntándomelo a la cara.
Lo: Bueno me vas a contestar??? Que te a parecido mi niña???
En ese momento paco entro en la cocina.
P: Parecía un ángel, la niña. Si es que, Lola, la niña a salido igual de guapa que tu. - Sin darse cuenta, paco había respuesto ya, lo mismo que le iba a decir a Lola, e igualmente no pude contestarle por que en ese momento apareció Sara por detrás de mí.

S: Ten. Esto se llama abridor, para que no vayas haciendo el macarra abriendo la botella con la pistola.

Me dejo impresionado que me volviese a repetir las mismas palabras que hace unos años, mientras me enamoraba, me había dicho.

CONTINUARA....

Un besazo y SED BUEN@S.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mas matado niña es que estas palabras me matan y me rematan "S: Ten. Esto se llama abridor, para que no vayas haciendo el macarra abriendo la botella con la pistola." Ayy cuanto echo yo de menos a mi Sarita. Precioso el relato.

Besos tkm!!

Anónimo dijo...

Hola guapa! Ahora sólo tienes que continuarlo eh?? Jajajaja, que estoy deseando leer todos esos folios de word que llevas...

Un beso!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

pues nada mi niñaaaa!!

ya sabes que esperamos ansiosas las demas paginas del word eh??

joooooo que me ha encantado el relato hija!!jooooo cuanto de menos echo a mis dioses!! voy a tener que empezar a ver capitulos de nuevo, ahsta septiembre qeu comienzen...porque si no!!

se me va hacer eterno!!

bueno haber cuando prosigues con el relato ok??

pero antes una cosita!! que espero que no te tomes a mal!! tomatelo como un consejillo vale??

me he dejado la vista leyendo las letras egras, sobre el fondo negro chikilla!!

lo mejor seria cambiarlo de color!! nu se ... un rojo a las letras le quedaria niquelao!!

y se veria mejor el texto!!

no lo habias pensado?? o un rosita!!je!!
bueno mi nila ya me contaras!! ah!! por cierto me tienes que explicar como has logrado poner un fondo!! porque yo llevo 1 mes detras y nada que ...no me sale hija!!

necesito de vuestra ayudaaaaaaaaaaa!! porque quiero redecorar 1 pokito el blog!! y es que con las explicaciones que dan en las webs no me entero niña!! bueno ya me diras oK?

un besazo enome para la nena de mis o jos!!! muackkkkkk tqtqtqtqtqtqtqmmmmmmmm je!! besitosssss ;) ^^

descarada_22

sRta. roCk&roLL dijo...

vicky!

soy mariina!

que al final decidi hacerme el blog! y no mucho mas, que espero que si tienes un ratito te pases y me dejes unas palabritas!

bueno pues nada, que me ha encantado tu relato! es fenomeno!
sigue asi!

un beso enormee

(K)


maRiina