A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 14 de julio de 2008

Momentos y personas inolvidables.

Como son los sueños, lo que te hacen pensar y lo mucho que le das vueltas a todo para saber el por que as soñado eso.

Nunca os a pasado que sueñas o piensas algunas veces y esporádicamente en una persona y al poco tiempo la ves.
Últimamente eso me esta pasando con mi niño, Eros. Es un crío que el mes que viene ara los 19 años pero yo le conozco de varios mas atrás. Desde el primer día le cogí un cariño especial, no sé a lo mejor era por que cuando íbamos por la calle parecía que estuviéramos juntos, siempre o me abrazaba o me daba la mano, fue una de las personas en las que más me apoye cuando mis amigas de entonces me dejaron de lado.

Bueno a lo que iba, en noviembre del año pasado él se alisto a las fuerzas armadas. Desde entonces me parece que solo lo he visto 3 veces y siempre unos días o unas semanas antes pensaba en él.
Es una de las personas a las que más envidia tengo, él consiguió largarse y hacer lo que le gustaba cuando tubo la oportunidad. Siempre decía que con los problemas que había en su familia en cuanto cumpliera los 18 se alistaría y se largaría, y así lo hizo. Es un chico valiente y cabezota aunque siempre que lo veo le digo lo mismo “nunca te hagas el héroe ni te metas delante de ningún arma, por que si tienes que morir te vienes y te mato yo, pero nadie más”. Me encanta por que cada vez que le digo esto sé hecha a reír y me dice que así lo ara.

Vaya quien lo diría tuxy al canijo se le hecha de menos.

Una de las cosas que menos me a gustado de él es que siempre a sido algo salidillo y se las daba de listo con el tema del sexo, vamos para decirme a mí que si me dejaba me echaba un polvo, jijijijiji.

La verdad es que no tengo un porque para hablar de él. Sí, hace un par de semanas que pensé en él y todavía no lo he visto, pero supongo que será por que no tengo nada mas que contaros sobre mí que no sepáis y bueno noticias de lo nuestro tampoco hay nada, así que es bueno conmemorar a veces a la gente que quieres.

Siempre me acordare del día que me pidió que le acompañara al metro a esperar a su hermano pequeño, aquel día nos acompañaron un chico que a mí me gustaba y una amiga. Y ya nos podías ver a los 4 esperando en la salida, Enric, yo, Eros y Mariadelamar.

Fue genial por que mientras esperábamos, Eros me paso el brazo por los hombros y nos cogimos las manos, vamos parecíamos pareja seguro. Pero lo que más me encanto es que su madre y su hermano fueron lo primero que pensaron y que al salir Eros me dijo que ya había conseguido poner celoso al otro chico. Y así fue por que en aquel momento Eros y su hermano se despidieron y las pocas horas que nos quedamos los otros tres en la calle Enric estuvo un poco más enganchado a mí.

No me puedo creer que este contando esto, pero fue una de las mejores tardes que podía haber pasado y todo se lo debo a él.

Bueno me despido que esto ya va para mucho y no quiero aburrir, y a ver si mañana sale algo, sino tendré que pensar que poneros porque por mucho que los pacos se haya ido de vacaciones yo no quiero dejar esto de lado.

Un besazo y SED BUEN@S.

6 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Olaaaa mi niña...

guapisimaaa tu no nos dejes este rinconcito eh?? qeu nos encantan todas las cositas que nos cuentas!!! que aunqu no tengan nada que ver con nuestros pacos al menos sabemos mas de ti!!

y eso es algo que a mi personalmente me gusta un monton!!! asi que de dejar escribir ni mota eh?? aunque sea nos escribes lo has echo ese mismo dia...ok??

me alegro de que gracias a este chikilla te haya ido tan bien!!lo que no sabia es que tus amigas te habian dejado de lado... eso no me lo has contado eh??

ya me diras vale??

1 besazo enorme para la niña e mis ojitosssss muackkk tqmmm guaapaaaa!! ;)

descarada_22

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Perdon me he confundido, queria decir que me alegra que gracias a este chikillo te haya ido tan bien!!

y es que puse chikilla/ en vez de chikillo jeje!!

1besito guapa tqmm ;)

descarada_22

Anónimo dijo...

olooooo!! pos sii se le exa alg de menos al noi! nosee es alg raro pero era tan especial jajaja.. siempre aci k te sitieras bien en kalkier momento! pero k li farem...
o si no vicky nos vamos palli averle xD

ahh1 tienes k ver la peliculaa!! es impresionante xD!!

petons prinsesa ^^

Unknown dijo...

Hola bixu! Muy bonita la historia con este chico, me a gustado mucho por que yo conozco a una que se cuenta los dias que le faltan para poder vivir su vida y que la dejen respirar. Y me alegro de que él haya cumplido con lo que se prometió. Y enrollate un poquito mas a la otra eh!! que a mi me gusta esto jiji Cotilla

Besos tq!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Vicky mi niña!! si tu quieres un cursor para que los demas lo vean cuando esten en tu blog!! eso esta echo eh!!!

yo lo hago con un programa que tengo!! que me vienen un monton de cursores!! pero ami me gustaba la nube con la lluvia, o la bola del mundo!! que tienen algo qeu ver con nuestros niños d ela serie no?? asi qeu mira!! te dejo los codigos ok??

solo los tienes que ir a añadir elemento de pagina, y despues a añadir codigo HTML ok?? lo pegas y ya está!!

1)haber aqui te dejo el de la nube de la lluvia ok??:::

ese es e de la nube ok??
___________________________

ahora te dejo el de la bola del mundo!! es una bolita del mundo girando!! pon el que mas te guste vale guapa??

2)haber aqui te dejo el otro codigo!!:::

espero qeu te gusten y los pongas!! aunque te sugiero que te descargues si si tienes espacio en el ordenador el programa!! ya que a parte de que te viene un monton de cursores de todas clases!!... tb vienen para poner un monton de salvapantallas,y smileys !! es decir emoticonos, que puedes añadir a tus entradas del blog y todo!! es la bomba a mi me gusta mucho!!

te dejo que lo busques en google por si te o quieres descargar ok?? eso si!! no le des a la opcion de poner los emoticonos tb en el messenger porque entonces te caeras todo el rato!! como me pasaba ami ok??

por en google...!!::

SMILEY CENTRAL!! ok??espero haberte ayudado!!

ahhh por cierto no te asustes si te salen amenazas de virus por el programa este oalgo parecido!! ya que peligroso no es ok?? bueno miga ya me diras algo vale?? un besazo enorme tqmmmm mi niñaa!! y gracias por hacerme otro collage!! eres un sol!!

muackkk besitos para la niña de mis o jos!! ;)

descarada_22

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

nila nada que al final no te lo he podido poner por aqui los codigos!!!

no me deja poner no se que simbolos!! pues eso!! o te descargas el programa llendote a google como ya te he dicho!! o si quieres te doy los codigos a traves del messenger vale?? tu me dices ok??

1 besazo enorme cielo!! te kiero mucho la niña de tus ojos!! muackkkk :P

descarada_22