A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



jueves, 24 de julio de 2008

Ganas de saltar.

Dicen que cuando uno esta a punto de morir o le sube mucho la adrenalina ve pasar su vida como si fuesen diapositivas, con esto no quiero decir nada negativo, solo que llevo desde ayer con una mala sensación en el cuerpo y tengo ganas de liberarla.

A veces pienso que la gente tendría que tener la posibilidad de pegar un gran salto con el que su adrenalina se dispare y pueda ver pasar su vida, para así cuando ya toque la tierra con los pies pueda haberse fijado bien en todo y así tener la posibilidad de cambiar lo que cree que esta mal o simplemente lo que no le guste.

Sé que no existe una vida sin problemas, sin decisiones difíciles o equivocadas. La vida de color de rosa o la de los cuentos, son vidas inalcanzables. Y con esto no quiero decir que tenga que ser blanco o negro, sino que puede haber un rosa más pálido o más azulado, en el que se vea que esa vida a sufrido un mínimo antes de llegar a la cumbre.

Estas palabras me salen sin razón, ya os digo que me estoy comiendo la cabeza sin motivo, que desde que e llegado de trabajar no tengo ganas de hacer nada y que como tercera o cuarta vez ya me e vuelto a pelear con el photoshop.
Supongo que es un poco por esto lo de decir de cambiar lo que no nos guste, pero cada uno a nacido con lo que tiene y si yo no sé hacer funcionar el photoshop pues bueno tendré que saber apañármelas con otros programas.

Tranquilos si no entendéis esta entrada o si os causa algún problema todo lo que escribo, tan solo tenéis que pensar que hoy no sé lo que escribo, que estoy haciendo esto por que desde que tengo abierto esto me gusta escribir aunque sea una gilipollez.

Si me permitís desde hace un tiempo tengo una libreta con algunas frases interesantes, sacadas de canciones, de la calle, de películas y de conversaciones esporádicas y sin sentido. Y bueno hoy me gustaría dejar constancia de alguna de ellas.

·Descubre quien eres y hazlo a propósito.
·¿Cuál es el momento exacto en el que empezamos a elegir nuestra vida?
·¿Quién le tomo exámenes a nuestros padres para saber si son capaces de elegir lo mejor para nosotros?
·Quiero mi vida diseñada por mí y para mí.
·Lo esencial es invisible a los ojos.
·Vivir es lo único que importa.





Un besazo y SED BUEN@S.



P.D.: Mañana un poquito más de relato.

4 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Ola mi niñaaa

nada note preocupes!! el caso es que nos dejes!! algunas palabrillas y que sepamos que se te está pasando por esa cabecita!!

ami tambien me ha pasado alguna vez... el que no sabia el que escribir!! el problema es que yo no llegue a publicar nada!! porque directamente no me salia ni una sola palabra!! ...

espero que estes bien eh??
que me tienes preocupada eh??ya me diras algo ok guapa??

bueno un besito enorme para la niña de mis ojos!! muackkkk ;)

tqmmmm !!

descarada_22

Anónimo dijo...

¿¿Pero cómo estás tan filosófica hoy?? Espero que no te pase nada y que sólo haya sido una de esas rayadas que te dan a veces, de vez en cuando, cuando te da por pensar cosas que a simple vista parecen absurdas, sin sentido, pero que en el fondo sí lo tienen... Apuesto a que después de escribir todo esto te has sentido mejor, a que sí?

Que pases buena noche guapa, y no te comas la cabeza más eh? Que por hoy creo que ha sido suficiente, jaja!

Besos

Unknown dijo...

Hola bixu!! Doce y veinte de la noche y todavia ando por el mundo jaja, y solo he escrito casi una pagina de relato para matarme pero mira hoy no estoy inspirada me ire a dormir pero es que si no te comentaba no podre dormir.

No se por que, pero he entendido tu rayada jaja, y sabes que aunque mañana cuando la lea no la voy a entender, pero hoy se que tienes toda la razon de el mundo y que a la gente le hace falta un escarmiento

sRta. roCk&roLL dijo...

cielo!

me has dejadoo con la entrada..

tu tranquila que las malas rachas se pasan, y te lo digo porque yo he tenido algunas bastante largas..

bueno para lo que necesites me lo dices vale?

un besazo enorme y una gran dosis de energia para el resto del mes!

=D

maRiina