A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 7 de julio de 2008

Una tarde de compras y viejos recuerdos.

Entre las malas noticias y suposiciones que nos dan sobre el capitulo de esta semana e querido cambiar las cosas y hablaros de mi tarde del viernes.

Fue una de las mejores tardes que he pasado. La cosa es que por mucho que estemos en rebajas a mi no me gusta ir de compras, pero como ahora con el curro estoy ganando dinerito he pensado en gastármelo en una cámara de fotos de esas que parecen de profesional, así que había quedado con mi mejor amiga, Marta, para que me acompañase.

En cuanto le dije que quería ir a Diagonal mar se le encendió la bombilla para llevarme de compras para sus dos tesoros.


Hace ya casi 3 años, estaba en primero de bachillerato con mi grupo de amigos cuando en pleno mes de enero todos esperábamos la gran llamada. Unos meses atrás Marta nos havia dicho que iba a volver a ser tata, así que todos estuvimos expectantes de aquel nacimiento.

El 16 de enero, para ser exactos, en medio de clase vimos como una cabeza se asomaba por el cristal de la puerta y nos hacia señas para decirnos que se iba por que su hermana estaba a punto de nacer.
Durante aquel día entre los 5 no paramos de llamarla para tener noticias y en un momento a media tarde cuando dijimos de dejarla descansar a la pobre marta, cogió ella y nos llamo anunciando que Maria ya havia nacido.



Al poco tiempo todos fuimos a verla y era preciosa, la niña mimada de todo el grupo.
Ahora en septiembre otra pitufina ara un añito, con esta no vivimos tanto todo el proceso pero es igual de querida, a la que han llamado Lucia.



Lucia y Maria

Estas son los dos pequeños tesoros de mi mejor amiga, y que decir que los míos también. Y como no me gustan los crios y menos aun la ropita que se les pone, esta gran persona me dijo que ya que íbamos a un centro comercial por que no hacer compras para las peques.

Me lo pase genial cogiendo vestiditos de todos los tamaños y hasta un bikini para la gran princesita que se nos ha vuelto presumida.

Gracias Marta, as hecho que uno de mis sueños se haga medio realidad. Para ser entero tendría que estar yo con un bombo y comprando cosillas de recién nacido.
Un besazo guapa, te quiero mucho.

Y a todos los que me leen, esto es un poquito mas de mi vida al igual que vosotros y este blog.

Un besazo y SED BUEN@S.

P.D.: Sé que me matara pero bueno ay que correr riesgos.

Marta peke, Vicky y Marta, Vicky peke

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola wapisima! Pues felicidades por esa tarde tan especial, pero ya te he dicho yo que yo soy mas de las que prefieren comprar ropa. A mi la semana pasada me regalaron una camara digital, por las notas, y yo la queria ya que la otra iba fatal y las fotos eran horribles. Yo que siempre voy camara arriba camara abajo.
Por cierto wapisimas las dos en las fotos.

Besitos!

Hipocondríaca dijo...

jejeje camara de fotos. tengo una. no del tipo de las frofesionales...pero si una digital con la que guardar imagenes.

jejeje. es que nose..fue un proceso en el que puse que no sabia ni que me pasaba y ni siquiera las palabras me rondaban para escribirlas.

bueno ninia...espero q siga bien.

hermosas las peckes de tu amiga.

y tener hijos....mmm mi meta..recibirme...despues vere lo otro.


espero que ste bien

yo tambien mefui de compras...aunq sigo demostrando que soy loka, jeje compre unv estido rosa.. y estamos en pleno invierno..y es muy para verano.

tendre q esperar para verano..o ponermelo y morirme de frio jwejejje


p/d siempre las lokuras nos hacen... sentir vivos

p/d2 espero q se publique..y si se publicaron 2 veces :S jejej bueno

Anónimo dijo...

jejeje gracaias a ti korazoncitoo mio!! por a yudar a este desastre de mujer. yo k aria sin tii. sobretodod en esos momentos! k kuand necesitaba kontarlo o decidir k talla kojer, kien staba tu!!^^
si esk eres un tesoro!! y lo del bombo no kieras korrer.. k me da lgo.. y si empiexas tu eso kiere decir k yo tmab y noo!! k yo no sepor donde voi a sakarloo kon el mini kuerpo k teng de pulgarcita! xD jajajajajajaja

muxoss petonazooosss y ai k repetir un dia komo eseee !!

Anónimo dijo...

jejeje gracaias a ti korazoncitoo mio!! por a yudar a este desastre de mujer. yo k aria sin tii. sobretodod en esos momentos! k kuand necesitaba kontarlo o decidir k talla kojer, kien staba tu!!^^
si esk eres un tesoro!! y lo del bombo no kieras korrer.. k me da lgo.. y si empiexas tu eso kiere decir k yo tmab y noo!! k yo no sepor donde voi a sakarloo kon el mini kuerpo k teng de pulgarcita! xD jajajajajajaja

muxoss petonazooosss y ai k repetir un dia komo eseee !!

Patricia dijo...

Hola!

me encanta tu blog y me alegro mucho de que lo pasaras tan bien de compras! Esque la ropa de los niñ@s pequeños es tan bonitaa ;)

Un beso

Patricia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.