A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 21 de julio de 2008

Un finde sin vosotros, que duro.

Madre del amor hermoso!!! Me e pasado desde el viernes a medio día sin estar por este mundo, todavía no puedo creerme las sorpresas que puedes llegar a encontrarte.

Lo primero, y más o menos único, es que quiero explica por que esta repentina ausencia cuando días antes os estaba animando para continuar con vuestros blogs, pero es que me vino todo de sopetón.

Todo empezó el jueves cuando salí de trabajar por la tarde. Mi pelirroja favorita, la niña de mis ojos me comento un regalo que le hacían ella y su hermano a su madre por su cumpleaños este sábado, una estancia de un fin de semana en un balneario.
No le di mucha importancia, total era para quedarse ese fin de semana con mi familia y así su hermano poder salir con los amigos.

Mi sorpresa fue al llegar el viernes por la tarde. Después de casi 5 meses sin ir al cine, con lo que me gusta, quede con mi niña tuxy para ir a ver una película de las que a nosotras nos gusta. “Posdata: te quiero”. Mmmmmm.... es preciosa nos encanto. A lo que iba, cuando llego a casa mi madre me dice que ella y mi padre se van de fin de semana con estos amigos al mismo balneario y que yo me quedo de canguro de mi hermano y de mi niña.



Así que como podéis comprender el sábado por la mañana despedí a mis padres, por la tarde me fui con mi pelirroja Jessi a los recreativos y el domingo pues a prepararlo todo para la llegada. Y bueno ayer después de una larga siesta pude meterme por este mundo un rato y ver que lo habéis pasado bien en mi ausencia, a lo mejor tengo que desaparecer mas para que nos vengan noticias tan fascinantes como la que vino no????

Así que ya sabemos quien se casa y encima con imágenes y todo??? Si es que fiarnos de esa moneda y de nuestro instinto es lo único que vale, eso si me encantara ver la cara de la gilipollas de mi vecina cuando vea la noticia. Dios!!!! No sabéis lo pesada que se ha vuelto, una mujer viuda de 40 y pico de años diciéndome que si, que Lucas a muerto por que lo dice el periódico..... que si él muere ella no va a ver mas la serie..... A lo que mis contestaciones fueron; bueno por la serie cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana pero yo no voy a dejar de verla y sobre lo de que a muerto, bueno tú lo has leído en el periódico pero yo me e enganchado a blogs y foros donde ay gente con buena información y gente que a estado en el plato, así que tu piensa lo que quieras que ya te pegaras la gran ostia en septiembre. Y al parecer voy a tener suerte y se la va a pegar.

Mi gente, y sobre todo os publico esto hoy por daros mil gracias, por que no sabéis lo que es que después de dos días sin saber nada me encuentre que en este blog había 7 personas conectadas a la vez. Sois magníficos y os quiero muchísimo.

Un besazo y SED BUEN@S.

4 comentarios:

Lau dijo...

me encantan los hombres de paco...
nos linkeamos???

http://hala-real-madrid.blogspot.com/
http://hala-real-madrid.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola guapa!

me gusta mucho tu blog!

bueno pues que me alegro de que estas tan contenta con la noticia!

y una pregunta, el carnet de el otro lado de donde lo has sacado?
si quieres me puedes contestar aqui:
cara_salebien@hotmail.com

si tienes tuenti buscame en el insti montesclaros de reinosa o marina

un besazo enorme paqueraa!

y no cambies nuncaa


P.D: espero tu correo y asi te doy el que uso normalmente..xqee no me apetece dejalee por aquii.

:D

un besoo


MARINA

Unknown dijo...

Hola bixu!! Eso de que tendras que ir mas veces a ver si hay mas noticias interesantes ni lo pienses eh?? que llevaba ya dos dias toda nerviosa esperando a hablar contigo.

Estas noticias son lo mejorcito que bien por fin una cosa bonita que nos sacan. Y lo de tu vecina a mi me pasa algo parecido con mi amiga pero mi respuesta es mas clara tu de quien te crees mas la informacion de mi o de los periódicos estos?? espero que nunca me responda de los periódicos, me quiere mucho ;).

Besos!! tkm!

Anónimo dijo...

olooooooo!! jajaja pos parece k fue bien el finde kon la jessika, esk esta niña es la ostia vams xD

pos si la kancion me la paso el katetillo xD kien si no eh xD


pero wenoo no te aburras y piensaa en mi.. k esta semana sera mortal.. trabajando de tardes
lo esk la semana k viene nos vemos y pedim ora pa tu tatoooooooo!!

petonss tstimu!ç^^