A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



sábado, 12 de julio de 2008

Una gran voz.

A veces va bien cambiar un poco, ya que por mucho que te guste la rutina (como a mí) la información se te acaba o ya no sabes de que hablar. Por eso hoy e preferido cambiar de la televisión a la radio (seria una manera de decirlo).

Fue una gran actriz en la pequeña pantalla y cuando termino la serie se fue a Francia. Allí a pasado un tiempo y ahora después de un gran éxito allí ha vuelto para dejarnos un poco de ella.
A ella me refiero a Beatriz Luengo, Lola en la serie que la mando a la fama titulada “Un paso adelante”. (Gracias erika por recordarmelo)

El disco que a presentado con el titulo de “Carrousel” es impresionante, no son solo canciones que hablan del amor, sino que también las hay que hablan de la vida y no son solo canciones lentas sino también alguna movidilla.

Bueno yo os quiero dejar la que a mí mas me a gustado, el titulo “Luna”.
Espero que os guste, no solo os dejo la canción sino también la letra.




Luna

Dile a la luna
que le robe el turno al sol
y que esta noche sea eterna
para yo hablarte de amor
que solo pienso en tu nombre
solo escucho tu voz
y solo tengo el recuerdo
de lo que fue nuestro amor
de lo que fue nuestro amor...

cuando te salgas de aquí
solo me queda el dolor
que ya no estas mas en mi...
tu y yo
si dudas en volver no tengas miedo
tu y yo
porque quien ama no conoce el desespero
tu y yo
ay que yo espero tu presencia
que me cure ya tu ausencia

Y en este mundo diminuto
tu dame solo diez minutos
uno pa quererte
uno pa mirarte
uno pa abrazarte
y dame siete pa besarte
que mi boca te engaña
mientras mi vida te extraña
y en este invierno tan largo
las noches son cortas los días eternos
y en este frió en que me encuentro
ya ni los pájaros cantan ni las flores
escondidas a la espera
de una nueva primavera que no llega
la esperanza que se va,
esta angustia que regresa
y yo loca por que vuelvas
a mi lado siempre vuelvas...

tu y yo
si dudas en volver no tengas miedo
tu y yo
porque quien ama no conoce el desespero
tu y yo
y que yo espero tu presencia
que me cure ya tu ausencia

dejo en tus manos
que me sepas tu querer
que te quiero con mi vida
y de mi vida es tu querer
que las estrellas se apaguen
y se haga la oscuridad
porque yo quiero abrazarte
sin que nos puedan mirar
de lo que fue nuestro amor

cuando te salgas de aquí
solo me queda el dolor
que ya no estas mas en mi...
tu y yo
si dudas en volver no tengas miedo
tu y yo
porque quien ama no conoce el desespero
tu y yo
y que yo espero tu presencia
que me cure ya tu ausencia

Dile a la luna que estoy esperándote



Deciros como siempre que espero que os haya gustado y pediros que me dejéis no solo vuestra opinión sobre la canción sino sobre el tipo de música que os gusta.
Me encantaría iros conociendo poco a poco, e ir avanzando pasito a pasito.

Un besazo y SED BUEN@S.

4 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Olaaaa mi niña!!!

joooo que alegria me ha dado esta entrada!!!

en cuanto he visto la foto de BEATRIZ LUENGO!!! he sabido que esta entrada era por ella!!

Mira !!! el otro dia cuando estuve en CAREFOUR de Puertollano!! en cuanto vi el cd me lo comprée!!!

y es que Bea me encanta!! tiene una peazo de voz la jodia!! lastima que en este disco no se haya lucido como ella sabe!! con la peazo voz que tiene!! es el unico inconveniente que le pongo!! porque luego las canciones son todas preciosas eh??

pero casi no se la oye cantar!! como ella bien lo sabe hacer !! o no te has dado cuenta!???

en fin que se le va hacer!! en otro disco sera no?

1besazo enorme guapisimaaaa!!!

tqmmmm niña d emis ojitos!! muackkkk cuidate!! ;)


pd: me alegra saber que tb tenemos gustos en comun!!!

descarada_22

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

por cierto otra vez yo!! que como dices que te digamos quienes nos gustan y eso pues nada qui te lo dejo!!

me gusta muchisimo tb vanessa Hudgens!! tiene una voz dulce e impresionante!! y tb me encantan los discos de HSM hight school musical, christinaaguilera, britney spears!! ahora mismo no me acuerdo de mucho mas!! ya te ire diciendo ok?? ah!! y RBD!! sobre todo la voz de DULCE,y ANAHI que son tan especiales !!!

un besaaaaazo enorme para la niña de mis ojos!! muackkk tqmm ;)

descarada_22

Anónimo dijo...

olooooooooooo oloooooooooo! aki estikk!! k tal mujer?yo aki de relax k es doming y lo necesito jajajajaja

pos asaber si estoi en el lado oscuroo.. yo creo k amitad xD

ppero k lif arem.. petardilla sigo kon el libroo.. voy avanzando esto por la 20, esta realment emocionant eh xD

petonss kariñote ttm!

Anónimo dijo...

pd!!!!!
mencanta el tato!!!! jejeje