A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



domingo, 27 de julio de 2008

Un domingo sin vosotros, pero os dejo relatiyo.

Son las 12:45 de la mañana y como hoy no voy a poder estar por este mundo y ayer no os publique ninguna entrada, pues quería dejaros un trocito mas de relato, aunque una de dos o empiezo a espabilarlo o os pongo otras cosas que no sean relato por que llegara un momento que no me quede nada.

Ayer no hubo muchos movimientos por el resto de los blogs, esas vacaciones como se notan, pero espero pasarme esta noche y ver cosillas nuevas. Disfrutad y nos vemos esta noche.

Mi Ángel.

A la mañana siguiente Sara se havia quedado dormida utilizando su pecho como almohada y él la abrazaba con fuerza para no volverla a perder. En ese momento Lucas se despertó y no pudo creer que la volvía a tener dormida a su lado, no quería hacer el más mínimo movimiento para no despertarla, pero al mirar el reloj no pudo dejar de pensar en que Lola le había dicho que fuese a desayunar y esta era capaz de presentarse en su casa sin avisar, y no era plan que después de tanto tiempo les pillaran así.

Con un dulce beso intento despertar a Sara, pero lo único que consiguió es que se abrazara mas a él. Al final opto por dejarla seguir durmiendo mientras él se pegaba una ducha, pero nada mas quitar su brazo de la cintura de ella se despertó.

S: A donde te crees que vas???
L: No quería despertarte. Voy a pegarme una ducha.
S: mmmmm....

Sara se hizo la remolona y estirando de su brazo lo volvió a tirar encima de la cama, y poniéndose encima de él para que no se escapara le dio un beso. Lucas prefería quedarse en la cama antes que ir a desayunar, pero por mucho que paco insistiese en que aceptaba la posible relación con Sara, prefirió moverse antes de poder encontrarse entre rejas o en el hospital.

L: Sara, sabes que me pasaría así toda la vida, pero sino nos movemos acabaremos teniendo compañía dentro de poco, ya que si tus padres no vienen a levantarme y echarme la bronca por no ir a desayunar, vendrán a preguntar por que no estas en casa y mas aun en tu cama.
S: Jooo..... esto no se vale, yo estoy bien aquí, no me quiero mover. – Pero al final tuvo que darle la razón. – Vaaaallleee!!! Pero que conste que me levanto contra mi voluntad.

Y mientras ella hacia el intento de levantarse, Lucas la abrazo y la tumbo de nuevo en la cama besándola y siendo él ahora el que la utilizaba a ella de almohada.

L: Bueno pueden esperar 5 minutos más.
S: Ves, eso decía yo. – Volviendo a taparse con la sabana y haciendo que esos cinco minutos se convirtieran otra vez en media hora de placer.


Continuara...

Un besazo y SED BUEN@S.

5 comentarios:

susii dijo...

Vicky , has conseguido engancharme hastas historia . Esos cinco minutos más me suenan a un par de besos en la comisura como en sin tregua .
Te está quedando perfecto y estoy metida en la historia al completo .
Siguela pronto . Un beso !!

susii

Unknown dijo...

Hola bixu!! Que bonito es venir a casa despues de un dia agotador y encontrarte esto, que bien yo tambien quiero quedarme en la cama de Lucas!!! Pero bueno me conformare con seguir soñando con tu relato.

Besos! tkm

Inglor dijo...

Me a encantado tu texto!

sRta. roCk&roLL dijo...

genial, como siempre

un besoo

(LL)

maRiina

Anónimo dijo...

Jajajaja! Vicky, como sigas así no los sacas de la cama... xDD

A ver si continuas pronto el relatiyo, que este trocito ha sido muy corto y nos hemos quedado con ls ganas de más.

Un besazo