A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



viernes, 18 de julio de 2008

Mis rarezas.

Durante la adolescencia los adolescentes solemos sufrir de amenazas y castigos por parte de los padres, la mayoría de veces por culpa de las notas.

Llamo adolescente a las personas que empiezan o están cursando algún curso de la E.S.O. Durante aquella época no hacia falta suspender solo dos para poder pasar al siguiente curso, sino que el repetir era cosa del profesorado y de los padres no de tus notas.
Yo me he pasado toda la E.S.O pasando de curso con 7 u 8 asignaturas suspendidas, así que cada vez que llegaba final de curso y se aproximaban la entrega de notas empezaba mi madre con mis castigos. Que digo castigos, EL castigo.

A la gente normal se le suele castigar sin Internet, sin play, sin salir e incluso yéndose a trabajar con uno de los padres, pues a mi no por eso digo lo de mis rarezas.

Las amenazas que yo sufría eran escuchar a mi madre, en cuanto llegaban los finales, decir: Si no me apruebas te vas de colonias.

Sí, algo que para la mayoría de los niños es un lujo, para mí era un castigo y como ya he dicho antes cada verano me tocaba irme de colonias.
Aunque siempre digo que de cada cosa hay que sacar la experiencia buena, pues bien después de decir que las malas para mí eran una semana sin mis padres, sin la tele y dando vueltas por el campo en una casa rural y rodeada de gilipollas que se las hacían de machitos y presumidas, lo único que podía sacar de bueno eran los monitores.

Sí, habéis leído bien los monitores. También había monitoras pero con ellas era distinto, ellas eran como la madre de auxilio o de repuesto que necesitaras en aquel momento, pero ellos...

Durante años es lo único bueno que e sacado. Chicos entre los 18 y 25 años, guapos y con un cuerpazo de escándalo, nos hacían durante una semana las niñas mas felices, y los había de todo tipo.

Estaba el típico chulito, que en cuanto le decías que guapo era y que querías ver su abdominales, él enseguida se quitaba la camiseta.
También teníamos al típico músico que se encargaba de llevar la guitarra a todos lados y que era una buena forma de pasar el tiempo.
Y después habían mis dos tipos de chico favoritos; el típico atleta que se pasaba el día jugando con los chicos a fútbol y te sentabas a animarle y verle como sudaba; Y el que se dedicaba a sentarse con las niñas y dejarse abrazar y te daba mimos, mmmmm... ese me encantaba.

Bueno y esa es una de mis rarezas, mis castigos. Sigo odiando ir de colonias, ahora mismo ni ofreciéndome dinero iría de colonias como alumno como profesora puede, pero bueno un lado positivo tienen.

Limpiad el teclado y dejad de babear.

Un besazo y SED BUEN@S.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola bixu! Me has dejado un poco O.O, por que normalmente eso le suele gustar a la gente. No se si lo he entendido muy bien por que no había oído nunca esa palabra, ir de colonias es ir de campamento?
Yo fui de campamento hace unos años. No estaba mal, pero o podías pasártelo bien o te lo pasabas muy aburrido. Mi campamento era de Juniors, así que había cosas bastante aburridas. Pero para mi era una buena forma de pasar una semana de verano, y saber como sobrevivir 7 dias sin television y sin internet, y ademas eso de estar sin padres era lo mejor, yo era salir de casa y avisar a mi madre Ni se te ocurra llamarme jaja.

Besos!! tq!!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

mi nena!!!

cuanta razon tienes!! que serien de los padres sin su tipicos castigos ??

lo que es raro es lo que dices!!! jeje!! Buen titulo si señor je!!

a mi lo mas que me han quedado han sido 5 pero bueno!! eso era de pequeña je!

la verdad es que si he tenido que lipiar un poco el teclado si!! ha habido algunas babillas caidas por mi parte jajaja

y es que conforme lo contabas, me he ido imaginando las escenitas de esos bomboncitos madre!!

bueno mi niña!! te dejo que me voy a echar la siesta un ratito, haber si logro pensar en esos peazos tios que me has contado en la entrada jeje!!

muackkkk tqmmm princesa!! muackk :)

descarada_22

Patricia dijo...

Uii.. se me ha borrado el comentario.

Bueno te habia escrito que tienes mucha razón. Yo siempre apruebo todo, hasta ahora, pero en cuanto empiezo a bajar un poco las notas ya me estan amenazando con cástigos, pero nunca me han dicho de castigarme con un campamento, que la verdad no me gustaría.. aunque con esos monitores que has dicho nose (aish, ya tengo que limpiar el teclado otra vez).

Un beso.

Patricia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
susii dijo...

Vicky !! 0.0 k raro k no te gusten las colonias , lo que yo saría por volver a esa época , pagaría incluso .
Los mejores momentos de la infancia se pasan alli . Un beso !!

susii

Noe dijo...

Que tiempos aquellos!! xD
Y cada padre con sus castigos... xD

De aquella yo estaba harta de escuchar a mi madre, pero ahora si os digo la verdad hasta echo de menos su frase:

"como no apruebes en septiembre te mando a un internado" xD

Y vaya q si me ponia las pilas para aprobar!! =)



En fin..
Yo hubiera preferido 1000 veces q m mandaran de colonias
pq como tu dices.. como disfrutaba yo con los monitores!!! xD



Un besazo wapa


disfruta del finde