A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



jueves, 10 de julio de 2008

Las locuras de los martes.

Madreeee mía esto es una paranoia constante, llena de noticias, sorpresas e incógnitas.

Bueno como prometí ayer hoy os voy hablar de lo que me pareció el capi del martes, y me encantaría comenzar diciendo que para mi no ha muerto.

Y como no quiero empezar a hablar sobre ese tema os diré que me encanto el capitulo del martes. También es cierto que se me hicieron las escenas algo largas y un poco monótono ya que no cambiaban de escenario, solo hubieron 3 o 4 escenarios.

Pero a lo que iba me pareció magnifico por que otra vez tuvimos esos abrazos de los tres juntos y no solo ellos si no que volvió a ser un poco como antes, me explico. Ellos tres por un lado, Lola en solitario, Silvia y sus ligues, Don Lorenzo siempre colgado del brazo de pobedilla y la mejor Sara en su pequeño mundo y con el apoyo de sus amigos.

Si que es verdad que a Lucas lo quiero muchísimo, pero esta vez Aitor se comporto como nunca, esa manera de comportarse para animarla y montar en la sala de interrogatorios una radio, fue magnifico.
Al ver el adelanto de la semana pasada lo único que pensé fue que ella estaba allí de pie pensando y que él la observaba desde fuera y cuando ella agacha la cabeza y la pega al cristal él la besa, pero el ver como en el capitulo él la anima de esa manera y es ella la que se acerca me pareció una buena acción de amistad.

Que más se puede contar sin llegar ya al tema final???
La pillada de las chicas???

A lo mejor mucha gente diga que le supo mal por el pobre Don Lorenzo, pero a mi no, lo siento es algo muy natural. Pero eso si tengo que darle un gran aplauso de la manera en que reacciono. Al principio pensé que se liaría a pegar tiros pero se lo tomo bastante bien, y que decir de la duración, vamos duro mas el echo de que se acostaran estas dos que nuestra pareja. Jajajaja.

Me estoy volviendo cada día más loca.

A parte de que se me acabado el tema de conversación voy a comenzar con la gran incógnita. Muere o no????

Hay ahora mismo mil suposiciones que se dividen en dos bandos: 1. los que creen que si a muerto y 2. los que creen que no.

Siento deciros que yo soy de las que creen que no a muerto, lo malo de esto es que no tengo nada para deciros pues mira lo pienso por esto y por esto, sino que pienso que es así y punto.

Si que han salido imágenes de que si esta vivo y prensa que dice que esta muerto. Para mí sigue vivo, y la verdad es que no entiendo a la gente que dice: va sé a muerto lucas pues yo ya no veo mas la serie. No lo entiendo. Sí, yo veo la serie por la pareja, pero dentro de eso hay mas puntos. Veo la serie por que me hace reír, por que me gusta o por el simple hecho de que quiero saber como continua y como va a salir Lucas en tan pocas secuencias.

Así que no sé lo que pensáis por aquí, pero esa es mi opinión y hasta que no vea lo de septiembre no la cambiare y más sabiendo que hay boda.

Os dejo unas imágenes del fotolog de una chica para que me deis vuestra opinión y para los que necesitéis pruebas para convenceros.



Un besazo y SED BUEN@S.

2 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Mi niñaaaaaa!!!

ya sabes mi respuesta esta entre las que no muere!! un NO rotundo vamos!! es imposible que haya muerto... muy ilógico para la serie no crees ??

a parte me pasó tambien como a ti el capitulo me encantó!! por el simple echo de que de nuevo los volvimos a tener de nuevo a los tres juntos!! que hacian un monton de capitulos que no sejuntaban, para nada!! y ese abrazo vale más que la aclamada supuesta muerte de lucas fernandez, por lo menos para mi!!!, ya que se que lucas está vivo, y que esto es un plan que solo mariano, sara y paco saben!! y no se porque se me hace que la Allison esta tambien está compinchada pero bueno!!

bueno mi niña!! un besito enorme haber si paro mas por mi casa y tengo tiempo de conectarme 1 ratito y hablamos no??

que te echo muchisimo de menos!!!
sabes?? si quieres o si tienes!! movil si quieres me lo puedes dar!! y te llamo un sabado de estos!! que si eres movistar me sale gratis jeje!! piensatelo y me dices ok??

1 besazo enorme mi `pequeña!! muackkk tqmmmm ;)

descarada_22

Unknown dijo...

Hola bixo!! Por una vez Aitor me cayo bien raro de mi pero bueno... Lo de que hay gente de que no vuelve a ver la serie por que Lucas se va es para mi de lo peor. Yo cuando me conecte al dia siguiente al msn y me vi a mi prima diciendome que no iba a ver la serie mas me di cuenta de lo que ya sabia, hugo silva esta de moda, si hugo silva esta el los pacos, los pacos esta de moda, si hugo se va ya no esta de moda asi que la gente abandona la serie.

Besos