A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 2 de julio de 2008

Resumen, resumido por que hoy estoy cansada.

Cansada y con ganas de irme a dormir después de un día duro y caluroso, no os podía dejar sin resumen del capitulo de anoche.

Que poderos decir que no sepáis y que no puedan joder los rumores que van surgiendo por todos lados. Nunca pensé que podría decir esto pero que ganas de que termine tanto rumor, me estoy cansando.

Bueno el capitulo genial, la salgado desatada ¡¡¡¡ yuju, viva mi cuerpo ¡!!!! No veas que alucine esta mujer cuando empina el codo. Y mariano como siempre cuando le da por consumir...

Y solo puedo comentar una cosa mas, lo que llevábamos tiempo esperando, nuestra pareja en plena acción.





Bueno a parte de eso nueva noticia os la voy a poner entera por que hoy no estoy muy concentrada para escribir, además es una chica nueva del foro de EOL y la verdad que la fuente de donde lo a sacado para mí es bastante fiable, espero que os interese.

Bueno primero que todo me llamo laia y soy de Barcelona, la verdad es que no me meto muxo en el foro básicamente por falta de tiempo, pero hoy, y con todo lo que esta pasando con la supuesta "muerte de Lucas" quería informaros de una noticia que han dicho hoy en un programa de la televisión autonómica de aquí de Barcelona TD8. En dicha cadena hay un programa llamado Arucitys presentado por Alfonso Arus, el cual tiene diversas secciones y una de ellas se llama" teletulia" en esta sección cada día vienen distintos críticos de televisión para comentar, junto con el resto de tertulios habituales, pues los programas de TV y series.
Pues bien hoy miércoles pasaron a comentar lo que hicieron ayer por televisión, básicamente OT y LHDP. (Comentaron otros espacios pero en menor medida)

Solo me centrare en la serie que interesa. Ofrecieron las audiencias y ka verdad es que un 18 % (que sino recuerdo mal es lo que saco ayer el capitulo) no esta nada mal. También comentaron que el capitulo de la semana que viene de los Pacos seria el ultimo de la temporada, pasaron la escena del "POLVO" Sara-Lucas, y comentaron algo que a mí me dejo..Sorprendida y que de ser cierto causara un gran revuelo a las fans de la serie. Y es que anunciaron que efectivamente, y muy a nuestro pesar, el proota que muere es LUCAS (cosa que ya sé venia diciendo y aunque no nos guste creo que no nos piílla muy de sorpresa) pero añadieron otra noticia mas y es que SARA quedara embaraza (se entiende que de Lucas sino que caso tendría) y que las escenas de nuestra parejita en el capitulo de ayer se ofrecieron al publico para ir preparando el terreno a la despedida de nuestra pareja favorita.

La verdad es que puedo decir que en este programa siempre han dado noticias verdaderas o como mínimo con cierta credibilidad, y por otro lado no creo que se pusieran a inventar este tipo de cosas puesto que no les serviría de nada. He de decir que fue el presentador, Alfonso ARus, quien de manera convencida anuncio el futuro embarazo de SARA, así como añadieron que Lucas moriría para salvar a su chica y pues que ella pudiera continuar con su papel dentro de la serie.

Esta noticia fue dicha alrededor de las 14:30 horas de al mediodía, yo quiera informaros y en ningún momento prtedendo ofender a nadie simplemente haceros llegar una información que , por lo menos, para mí tiene cierta validez puesto que es un programa serio y que siempre ofrece noticias contrastadas.

En fin aun tengo la esperanza de que Lucas no muera y que solo tenga que fingir su muerte para salvarse..Pero creo que esa teoría va perdiendo peso

Espero haber escrito esta noticia en el lugar indicado puesto que se puede decir que soy nueva y no manejo mb este foro

Un beso, Laia

PD: mil perdones por las faltas de ortografia

Y esto es todo, mañana una cosilla que tengo preparada.

¡¡¡Ya veréis que ojos!!!!

Un besazo y SED BUEN@.

P.D.: Ojala lo del embarazo de Sara sea cierto para la siguiente temporada y tengamos a un posible pitufo.

No hay comentarios: