A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



jueves, 17 de julio de 2008

Un mundo difícil de entender.

Todos tienen un tema en común del que hablar, pero y cuando no hay tema???

Me explicare. Las clases acabaron y empezáis a disfrutar de las vacaciones y otros seguimos currando y los que empiezan solo llevan dos semanas trabajando y ya quieren coger vacaciones.


El verano es así, aprovechas hasta el más mínimo momento para disfrutar, sales, te diviertes y tienes tantas cosas que quieres hacer pero tan poco tiempo. Parece que el tiempo vuele cuando estas entretenido y te lo pasas bien, pero y los que no??

Todo esto no es una queja ni nada por el estilo, cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana, tan solo es que no sabia de que escribir hoy y como me e pasado por la mayoría de los blogs y e visto que todos están mas o menos igual he pensado en intentar animaros un poquito.

Sí, este es el punto al que quería llegar, los blogs. Como ya he dicho estamos ocupados y apenas hay tiempo en pensar en nada y mucho menos tenemos información sobre lo que nos a traído hasta aquí, pero eso no significa que dejemos de lado algo que nos a llenado la vida.

Durante esta semana te pasas por un blog cada día y te encuentras la misma noticia de hace dos días, valeee yo tampoco estoy inspirada pero algo tendréis que contar no???

Me e podido dar cuenta que lo único que puedes hacer mientras estas en épocas de vacaciones es ir leyendo relatos increíbles y suposiciones, algunas divertidas, otras absurdas pero siempre serán eso suposiciones.

Os quiero animar a todos a que sigáis con ellos, a que no os rindáis, a que si tenéis que escribir solo una entrada a la semana que lo hagáis por que sé que esto os gusta tanto como a mí.

Espero haberos animado aunque sea un poco, y sino es así yo por lo menos estoy satisfecha de que hoy ya e colgado otra entrada.

Un besazo y SED BUEN@S.

5 comentarios:

** Mary ** dijo...

Nenitaaaa ^^^ ...

joerrr ay que ver que pronto se te llenan a ti las entradas eh??

y eso de que no estas inspirada lo vamos a dejar eh??
porque si no lo estuvieras, no hubieras escrito nada hoy!! me explico!! ...
si no estas inspirada!! no te saldrian solas la spalabras como te salen!!! que eres un genio hija mia!!

bueno al menos ami si que me has animado!! ayer tenia pensado daros las gracias por las 10000 visitas... pero como no tuve tiempo espero poder hacerlo hoy!!

asi que nada el caso es compartir algo con tus fieles paqeur@s no?? jeje!!

bueno princesa un besosososotote muy grande para la niña de mis ojos!!! muaaaaaa tqmmmm :P

DESCARADA_22

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

chikita que soy yo erika!!! tu niñaaaaaa ...je

que es que mi madre tenia la cuenta suya activada!! por eso ha salido su nombre...arriba, pero vmaos que el mensaje es mio ok cielo ?? jajaja

bueno d enuevo besitos guapisima tqmmmm ;)

descarada_22

susii dijo...

Vicky !! Mme alegra que tengas fuerzas para animarnos a todas a continuar . La verdad es que pensaba que en verano la cosa no iba a estar tan parada , al menos yo no pienso parar lo cojo con más ganas que nunca que para eso son nuestros pacos y hay que demostrarles al resto de paqueros que viven en nosotros los 365 dias del año no solo cuando emiten . Un beso y gracias por los animos !

susii

Patricia dijo...

Estoy totalmente deacuerdo contigo! Yo no he podido poner nada este tiempo porque estaba sin ordenador y eso, pero tengo claro que siempre que pueda voy a escribir algo y me voy a pasar por todos los blogs que pueda, porque me gusta y lo haré, ahora me voy de vacaciones y por eso lo tendré parado, aunque solo he publicado dos entradas, espero publicar muchísimas más.

Un besazo.

Anónimo dijo...

joerr vicky ma llegado lo k as escrito noiaa.. te mereces un pedazo de premioo!

ma gustado lo k as puesto en verdad e slo k pasa jajajaja me encantado vams xD

mñn nus vems k ya teng ganas !! tralari tralara(8)

petons yo tmb tstimu^^