Hace dos horas que comenzaron mis vacaciones. Nada de cambiar pañales, ni poner orinales, ni dar de comer, ni llantos hasta el 1 de septiembre.
Como ya e puesto en el titulo, hoy es un día de altibajos, de pro y de contras y es que por mucho que ya este de vacaciones las cosas no han salido como yo esperaba. Nunca pensé que podría llegar a decir muchas cosas sobre mi hermano, que fuesen buenas, pero él y angi hoy me han hecho ver el lado bueno de cada una.
Mi día de hoy a comenzado la mañana con malas noticias. Hace unas semanas le envié a un tatuador el tatuaje que me quiero hacer para que le hiciese alguna mejora y así quedase mas en plan artístico, pero mi cara al ver lo que me a enviado y al tardar tanto para esto a sido... mejor ni decirlo, mirad con vuestros propios ojos y opinad.
Después de superarlo sabiendo que hay mas tatuadores en este mundo, GRACIAS A DIOS!!!!, me e ido a trabajar.
He pasado una mañana increíble con mis pekes jugando con ellos y preguntándoles si me van a echar de menos... son monisimos y todos te responden que si, aunque después te ven por la calle sin bata y no te reconocen.
También me e enterado de que el curso que viene no todos serán niños nuevos, algunos ya los e tenido durante estos meses. Solo tendré en la clase (solo al comenzar por que después...) 11 niños, 4 de los cuales ya están adaptados por que también han estado este curso y 2 de los cuales son gemelos.
Os aseguro que a mí los gemelos me persiguen. Durante el parvulario y el colegio, siempre e tenido en mi clase 2 pares de gemelos, unos niños y otras niñas. En la ESO, mis padres hicieron amistad con una familia que también tenían gemelos. Y ahora en clase tendré un par de gemelos, pero me da igual por que me encantan los crios así que...
Al final de mi día de trabajo e estado buscando a la directora por todos lados por que a últimos de mes me tiene que pagar, lo suele hacer al contado por que como no tengo nomina ni contrato pues me lo tiene que dar a toca teja. Total que al encontrarla me dice que no se había acordado y que no tenia nada para pagarme, al final buscando y buscando a encontrado un dinero que tenia de una matricula que le acababan de pagar pero aun así me debe dinero.
Y eso es lo que de momento a pasado en mi vida, a parte de que mientras estoy escribiendo esto me acabo de cargar la silla del ordenador. Noo si es que hoy no es mi día. Espero que sí sea el vuestro.
Un besazo y SED BUEN@S.
P.D.: Por cierto os he dicho que estoy de VACACIONES. Jejejeje. Os quiero.