A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



domingo, 24 de agosto de 2008

Ya tenemos anuncio.

Después de un largo tiempo esperando a ver terminar la 6ª temporada de nuestra serie favorita, la recta final llega.

No se sabe cuál será el día esperado, pero no creo que sea muy tarde ya que ya nos están poniendo la miel en los labios. Disfrutadlo.



No es muy buena calidad, pero algo es algo.

Bueno ya los tenemos aquí. No sé que os habrá parecido ni la opinión que tenéis pero yo solo me e podido fijar en lo bueno que esta Hugo y en la cara que se le queda a sarita justo cuando va a subir al coche.

Para mi esa cara es de sorpresa, puede ser poco probable pero yo diría que Lucas esta dentro de ese coche y que paco llora por que Lucas le haya dicho que se la lleva.
Esta tan esperado este capitulo que creo que este final de temporada nos van a hacer llorar.

Los nervios vuelven a florar, ya los tenemos a flor de piel, y eso nos aumentan las ganas de volver a verlos. Vale nos dejaran con algo de intriga para el año que viene, por que ya sabemos que solo se emitirán un par o tres de capítulos, pero que queréis así son las series, los guionistas nos dejan con buen y mal sabor de boca para tenernos a su merced.

Por hoy voy a dejar ya de escribir, por que con el zumbido de la torre del ordenador por culpa de una grabación que estoy haciendo y los nervios de verles otra vez en acción, me estoy liando y ya no sé lo que escribo.
No os pongáis muy nerviosos y a disfrutar.

Un besazo y SED BUEN@S.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola wapisima!! Pues no me habia fijado en la cara de Paco, no creo que sea por que se lleva a Sara, piensa que si se lleva a Sara todos correrán de nuevo peligro sabiendo que Lucas no esta muerto, puede que sea por que Paco le dice que se tiene que ir y no puede volver, piensa que para Paco Lucas también es como si fuera su hijo.

Besos

Anónimo dijo...

coincido contigo, la cara de sara me dice que es lucas el que esta dentro de ese coche y la cara de Paco me dice que se acaba de despedir de sus dos hijos y que sabe que hasta que esto se solucione no va a poder disfrutar de su relacion "JUNTOS, COMO SIEMPRE" y al mismo tiempo tiene miedo de que algo salga mal, pero............... CARA, SALE BIEN fijo !!!!

Anónimo dijo...

la cara de sara es de que su amor esta alli,y la de paco sera porque igual sara le ha echado toda la charla por no decirle nada,pues parece que sara no sabra nada hasta despues que lo entieren.una vez veamos a lucas nos explicaran como sigue vivo,como hicieron cuando le pusieron la trampa en el angar.