A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



martes, 19 de agosto de 2008

¿¿¿ Adivina o casualidad???

Esto es algo que me gustaría explicar con muchos detalles, pero si lo hago así probablemente me lié y no me entendáis.

Hace un tiempo os hable de un amigo mío que se había marchado a los 18 años a cumplir una de sus ilusiones, apuntarse a las fuerzas armadas. Cada cierto tiempo, como pasa siempre, le dan permiso y viene a Barcelona a visitar a su familia y amigos. Cada vez que le veo me encanta saber que esta bien y que no a perdido la cabeza ni se sube por las paredes. Pero ya lleva dos veces que las cosas son diferentes antes de verle.

Llevo un tiempo diciéndole a mi mejor amiga tuxy que tengo muchas ganas de ver a este amigo; por cierto su nombre es Eros, y como se enorgullece él en decirlo, Rey del amor; bueno como iba diciendo, atormento a tuxy diciéndola que quiero verle y que no sé por que tengo la sensación de que me tengo que encontrar con él, es como si notara su presencia, y muchas veces hasta sueño con él.

La ultima vez que tuvo permiso ya me paso, dos semanas antes estuve pensando y soñando mucho con él y con esa sensación, y justo al poco apareció unos días por un permiso que le habían dado. Y esta vez no podía ser menos.

Llevo varias semanas con ganas de verle, soñando y pensando en él y ayer sucedió.
Una tarde normal y corriente, salí a comprar con mi madre y paradas en la frutería allí me lo encontré, fue de película.
Yo corrí hacia él, él corrió hacia mí y cuando nos abrazamos me cogió en brazos. Nunca habíamos reaccionado ninguno de los dos así pero ayer fue genial el volver a verlo.


Me estuvo contando las maniobras que le tocaba hacer y las sorpresas que se habían llevado, también cosas sobre la family que por aquí no va muy bien; Y como no, es que sino no seria él, iba mas salido que nunca.
Siempre lo hablaba, se hace el machote con esto del sexo, pero es divertido escucharle a veces hablar de que... por ejemplo como dice él: “Por que no te dejas que sino me lo montaba contigo ahora mismo”.
Que queréis? ... conociéndole te ríes mucho con gilipolleces así.

Me alegra que vuelva de vez en cuando, y sobretodo entero.

Un besazo y SED BUEN@S.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro de que al fin hayas podido volver a ver a tu niño. Y como te dije ayer espero que paseis bastante tiempo juntos.

Besos

Amara dijo...

Me alegro deq hays podido vover a ver a tua migo :)
Siento al acntidas de tiempo sin apsar..he estado un pocpo descoenctada del blog y ademas no me funciona bn xq no me sale cuadnoa ctualzia la gente me sale muy tarde.. ¬¬" estas tecnologias..jejeje

1 besazo wapa

Martha dijo...

jajajajaja pos si petardii lo vistes jejeje
y si parece una peli romantikaa!!
vaya telaa

me enkanto pasar una tarde ayer cantando y jodiendo a los demas
oi kasi lluebe.. teneiamos k aver deafinado el doble(aunk yo ya lo acia bastante)

petonsss y dema nus veiemm ^^