A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



martes, 5 de agosto de 2008

Definitivamente me e vuelto loca de remate.

Llevo varios días sin publicar por la sencilla razón de que este sábado pasado me volví loca total y definitivamente.
Cómo es posible que mi primer sueldo me lo gaste en solo dos días??? 4 meses trabajando para que después llegue un viernes y un sábado y que me lo gaste todo. Vale tampoco gano tanto, pero es que lo mío ya es grabe. Os cuento.

Como ya deje puesto el viernes me fui a mirar lo del tatto, y si el mismo sábado acabe de gastarme 100€ en él y la verdad es que no me arrepiento, a quedado precioso y tengo unas ganas de verlo curado del todo y poderlo llevar destapado... mmmm... madre que ganas. (foto en la columna lateral.)

Supongo que os preguntareis que en que más me e podido gastar 4 meses de sueldo??? Pues, bien, yo os lo respondo. En una cámara reflex- digital, vamos lo que vendría a ser una cámara más profesional.
Por suerte la compre en el corte ingles y mis padres con esa estupenda tarjeta me han ayudado a pagar una cantidad cada mes durante un año.


Gente por suerte me queda algo de pasta, aunque como siga así y como sigan también así lo de los pisos va a ser que todavía no pueden haber planes de futuro.
Aunque también os tengo que decir que yo no soy ni de salir, ni de gastar tanto dinero, si no es que estas dos cosas llevaba ya tiempo buscándolas y la verdad es que por h o por b las necesitabas las dos ahora. Así que espero que con el contrato de septiembre pueda terminar de pagar todo y poder seguir con la rutina de ahorrar.

Otra cosa que os quería comentar es que como ya dije mi peke esta de vacaciones y como ella un montón mas de gente. Yo también pero no me voy a ningún lado, la cosa es que aprovechare que mi madre también tiene vacaciones para pasar tiempo con ella.
Con esto quiero decir que por estos mundos me pasare cada día, lo que no haré cada día es publicar yo, auque intentare que no pase mucho tiempo de una publicación a otra.
Pasadlo bien.

Un besazo y SED BUEN@S.

2 comentarios:

Martha dijo...

ya te las kompraoo!!
jejej k pena k ara no puedas acerle fotos al juan xD

buahh a kedado en tatoo tremendisimamente bien!! me gusta un monton !!^^

aver neni si nus vemos esta semana! petnosssssssssss

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

como que no publicaras cada dia eh?? eso no puede ser!!

tienes que pblicar dia si, dia tambien!! ok??
valeeee!! ay que asumir que hay ahora mismo demasiada gente que se ha ido de vacaciones, pero no por eso vas a abandonar y nos vas a dejar de leerte a tanta gente que te quiere y que bueno... no se va a menear de su casa"" no??

espero publiques cada dia!1 yo al menos te leere!!

oye con respecto a lo de la serie skins!! que dije en mi ultima publicacion ... es una pasada de serie a mi me ha gustado un monton tienes que por lo menos intentar verla ok?? ya me contaras!! la puedes ver al meos de momento en YOUTUBE!! solo tienes que poner SKINS en la barra de busqueda de YOUTUBE y te saldran los capitulos!!! ay 2 temporadas cuidado y no te lies ok??

el primer capitulo se llama TONI!! y el segundo CASSIE!!
son dos de la panda de los chavales que se juntan!! y que en cada capitulo habla de uno de los de la pandilla!! como puedes ver en los titulos no?? ya me contaras!!

de todos modos voy a poner mas informacion mañana s puedo sobre la serie!! sus protas y todas esas cosas ok?

con respecto a tu entrada de que te gastas toda las pagas!! sime vieras ami !! hombre yo solo cobro 180 € al mes! y encima tengo que pagar de ahí internet!! y la factura de mi movil!!osea que me quedan unos ... 100 € y tambien estoy pagando ua casa rustica de muñecas que me compre por primera vez hará unos 2 años!! y solo me faltan 10 fasciculos!! cada fasciculo vale 7 € y caDA mes el tio del estanco que me trae los fasciculos, me trae cada mes al menos de 4 a 8 fasciculos!! ...
osea echa cuentas si me quedaban unos 100 € pues despues de esto ultimo me quedarian unos ...50 € redondeando a unos 6 fesciculos claro!!

y la mayoria de los meses me compro algun videojuego!! para consolas que son mi vida!! soy una viciosa!! pues tengo la PLAY STATION 2, LA NINTENDO DS, LA PLAY STATION PORTABLE (( PSP )) Y CONTANDO TAMBIEN LOS VIDEOJUEGOS DEL PC!!

que vamos la mayoria de los meses me gasto de esos 50€ unos 30€ en alguna expansion de LOS SIMS 2 para pc!! que es que me encantan!! tengo ya casi todas las expansiones!!los conoces?? son lo más!!

MICHELLE JENNER es al igua que yo una fanatica de LOS SIMS 2!! esta tan picada como yo!!

yo los tengo para el movil,para el pc, para la play station 2,para la nintendo ds y para la PSP... casi nada no?? no se puede decir que no soy fanatica no?? jajaja si es que estoy mas loca!!

bueno pues como ves al mes pues para mi para salir y eso pues me suelen quedar unos 20€ ya me contaras que hago yo con eso!! pa que veas eh?? y todo eso como mucho a los 10 dias de cobrar eh?? jajaja me rio pero no me hace ni pizca de gracia sabes?? jeje

bueno y ya vale por hoy que me estoy no enrollando sino super enrollando eh?? jajaja

has echo bien en comprarte eso!! si es que ibas detras de ellos desde hace tiempo yo hubiera echo lo mismo!!

1 besazo enorme guapisima!! por cierto ya me diras sobre la serie y sobre si conoces los sims 2 ok??

te quiero mi niña muackkkk ;)

descarada_22