A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



jueves, 21 de agosto de 2008

Hombres...

Desde que empecé a ver los hombres de paco no me e querido enganchar a ninguna otra serie y menos a las de tele 5, pero en estas vacaciones e tenido la curiosidad de saber por que las audiencias subían o bajaban, o el por que de que en los cuestionarios de opinión casi siempre teníamos algo haciéndonos sombra, así que decidí bajarme la 1 temporada de la serie “Sin tetas no hay paraíso”.

Como serie en si tiene lo mismo que las demás, tiene su parte dramática y su parte policial, la romántica y la sentimental, la de la amistad y la de la rivalidad; asi que en general e llegado a la conclusión de que lo que saca a flote estas series son los hombres.
Y no me refiero a nada en plan machista, NO, sino todo lo contrario. Fijaros por ejemplo en los dos protas.

En la calle, actores que tienen a la prensa pisándoles los talones, mujeres por todos lados y están logrando llegar hacer grandes proyectos.

En las series son los cabezones, los que demuestran que tienen un par de huevos cuando hay que tenerlos.

Y después tienen su parte... digámosle... interior, no penséis mal. Es esa parte que hace que les veamos cariñosos, dulces y que nos den unas ganas inmensas de ser ellas.


Pero de la que nunca me puedo olvidar, ya sea dentro o fuera de la pequeña pantalla, es esa que hace que me derrita, que me muera por pedirme uno igual para mí cumple o para reyes, esa que a todas nos hace estar pegadas a la pantalla y con un babero.


Así que definitivamente y sin dejar mi serie favorita, los pacos, de lado me voy a terminar de ver la 1 temporada de “Sin tetas no hay paraíso” y comenzare a ver la 2 temporada cuando la den.

Un besazo y SED BUEN@S.

P.D.: Ya podéis limpiaros la barbilla y quitaros el babero que seguro que con las fotos lo habéis dejado todo perdido.

5 comentarios:

Noe dijo...

yo tambien estoy viciada a las 2!! =)
sobretodo desde que vi en pacha al hermano de cata q no es el duque pero weno..

Eso si, mis pacos los veo siempre en directo y sin tetas bajaos de internet^^

Weno wapa cuidat


muaks

Unknown dijo...

Hola bixito!! Anda que ya te vale con las fotitos. Pues a mi sin tetas no hay paraiso la he visto varias veces y no me termino de convencer no se, al prota enseguida te lo querian meter por los ojitos sin mover un dedo si quiera y a mi eso no me gusto. Ademas que le voy a hacer no me gusto el prota, yo no soy de las que mira series por que esten todo el rato dandote la lata por la tele o que en el instituto sea el principal tema de conversacion, no lo siento no lo soporto.

Me enganche a los pacos antes de que todo el mundo que le gusta mirar a la serie por que sus amigas lo vieran, y es una cosa que me alegro.

Ademas este chico no me gusta mucho no se hay muchos otros actores que me gustan mucho mas, ademas creo que no a luchado tanto para tener la posicion que tiene, o a caso has visto alguna otra serie antigua de el?.

Besitos!! tkm ogcurilla

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Angekita ek Duque o como querais llmarloo tambien ha salido en MOTIVOS PERSONALES!! lo se porque yo era una gran seguidora de la serie!! y madre mia!! mi mayor razon era el!! aunque en esos tiempos pensaba asi !! ahora no eh?? jeje

donde este mi lucas que se quite el duque este no creeis! aunque creo que tienen cosas en comun los dos!! como ya ha dicho mi niña Vicky!!

y no se creo que tambien le recuerdo en otra serie, pero esa ya si que no me acuerdo ni del nobre!! pero vamos que comparado a lo que se lo ha currado nuestro Huguito... nada de nada!!

Vicky mi niña!! SE DICE LE VAN PISANDO LOS TALONES... ^^ !! no los tacones!! jeje espero no te moleste!!fea que me ha alegrado volver a saber de ti y hablar contigo por el messenger!!

haber si el lunes me quitan ya esto y me conecto y hablamos mas despacio que siempre estas con prisas cuando hablas conmigo so bichooo !!jeje

bueno un besazo enorme guapisima muackkkk te quiero mucho mi niña!! ;) y si voy a limpiarme las babillas que he dejado por estos buenorros que me pones niña!! ^^

descarada_22

Anónimo dijo...

Hugo, Hugo!! xD

Yo es que soy de los Pacos y de Hugo, no hay quien me saque de ahí. El Duque o Miguel Angel S. no me gusta nada y la serie pues tampoco. Mi madre la ve y yo he visto algún que otro capítulo suelto con ella y no me termina de llenar, la veo muy "salvaje" con tanto asesinato y tanta droga, creo que refleja una realidad un poco alejada de lo cotidiano.

Un besazo guapa!!

PD: ¿Te habrás quedado agusto poniendo semejantes fotillos, no? Jajajaja

Inglor dijo...

ñam ñam!que buena entrada! yo estoy enganchada a las 2 series jeje
Un beso!