A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



viernes, 1 de agosto de 2008

Un día genial, gracias tuxy.

Siempre me e sentido diferente a los demás en el aspecto de maduración.
He creído que las cosas que son de adolescentes no eran para mí y encima que estaban mal echas.
Nunca e salido de casa sin la compañía de mis padres o solo e salido a lugares cercanos, para mí el moverme de mi barrio de la zona que conocía era un mundo nuevo y, por decirlo de alguna manera, pensaba que era horrible lo peor.

He salido de casa con amigas a dar una vuelta y siempre tenia mil cosas malas en la cabeza que nos podrían pasar, siempre e ido con miedo y con un “ y sí...” en la cabeza.

Pero hoy a sido un día genial. Por primera vez me e sentido como la persona que soy y con la edad que tengo, hoy me a dado igual entrar en cualquier tienda o meterme por callejones. Me e podido meter en el camello, una tienda donde hay cosas extravagantes y que si me vierais diríais que no encajo en ese mundo, sin miedo a nada y mirando de todo sin miedo a decir esto no me cabe pues no lo miro, o esto no es de mi estilo paso de ello. No, hoy e sido por primera vez una chica de 20 años.

Me siento feliz de haber entrado en el estudio de tatuajes y a la primera decir que si para que me lo hagan mañana, no sé si han sido los nervios, el jaleo de la música, o el simple echo del que el tío iba alborotado y encima era italiano y hablaba muy deprisa, pero apenas sin entenderle le he dicho que si y no puedo arrepentirme por que mañana me lo hago.

Pero como ya he dicho antes no estoy feliz por haber aceptado sin preguntarme mil veces que va a pasar, si no por que e sido capaz de ir por la calle sin miedo a nada.

Gracias tuxy, no sé que haría yo sin ti. Mañana tilita antes del tattoo.
TKMMM!!!! Princesa.

Hoy me e tirado de cabeza y sin miedo.

Esta es una entrada cortita, pero para mí es interesante y necesaria.
Un besazo y SED BUEN@S.


P.D.: Eso sí en lo que es mi tema favorito e seguido siendo la misma, havia cada mosso d'escuadre...mmmm...., angi que patrulla me hiva a montar yo con esos madreeee.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

To the author of this blog,I appreciate your effort in this topic.

Paula dijo...

vicky!
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí niña!:S Soy un autentico desastre. Me ha gustado esta entrada tan personal y no sabes cuando me alegro por tí, y por que te hayas quitado todos esos miedos e inseguridades que tenías al salir con tus amigas a la calle. Ahora sigue así y disfrutarás cada moemnto con ellas, sea donde sea^^

Un besote enorme :D

Unknown dijo...

Lo ves bixu! La felicidad es la ausencia de el miedo.

Hay dias en que parece que te vayas a caer cuando sales a la calle, y que sientes que la gente te esta mirando mal y te das cuenta de que no hay nadie. Y otras veces te toca ser fuerte y sonreir sin parar por que no sientes miedo por que parece que el sonido de tus zapatos espante a cualquier miedo que haya al rededor. Asi es la vida, como dijo michelle en una entrevista "Tienes que sentirte guapa cuando sales a la calle, aunque no todos los dias lo consigas".
Cuando hablas que has sentido miedo en un callejón yo por suerte no me pasa a menudo, no tengo ese tipo de miedo, siempre me a gustado a animar a la gente cuando tenga miedo de una cosa lo mejor es tirar hacia delante y sonreír.

Besos! tkm!!

PD: Ves una patrulla y no me la mandas!! Eso no se hace jajaja

Anónimo dijo...

Osea que mañana el tattoo eh?? Pues nada, a por ello!! Y si te pones nerviosa, piensa en lo bonito que quedará luego, ya verás como no te arrepientes.

Un besazo guapa!!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

ola mi niñaaaa!!

me encanta que estes tan feliz!! oye y felicidades por esas ya mas de 16000 visitas,sabes que te las mereces!!

gracias por contarnos tantas cositas cada dia!! ah!! y espero que no te duela mucho cuando te hagan el tatu!!jeje!!

1 besito enorme princesa tq mucho guapaaaa muackkkk :)

descarada_22

Hipocondríaca dijo...

jajaja. coordino con erika..espero q no duela.....o si es q duele.......q el dibujito sea reketelindo para q valga la pena (?)

y si..generalmente..solemos creernos okizas ser diferentes a los demas... intentamos salir..pero nos cuesta.

mm te comento... q lo mio fue mas extremo... en mis vacaciones me fui sola de mochilera... y el panico hacia el resto del mundo..me dejo muda..es mas..viaje..y casi no conoci a nadie jejejeje. pero aprendi a moverme sola..y a conocer un poco de mi enorme pais caminando


p/d siempre...pero siempre...es bueno el cambio. kizas en momentos es negativo o positivo...pero uno despues..los analiza y establece en valores.



VICKY.......hay q vivir la vida... aunq en ella... nos tengamos q sacar algunos temores



besossssssssssssssss




volvi (?) jejjeje

Martha dijo...

nenii!!! gracias pero k graciass, para nadaaa ombre! sabes k eso siempre pasaaraa mientras yo estee!
jajajaja
y si mñn titaa y tatooo!!
aportadoasss ehhh

k lo dice la xika de verde xD


BESOS NENII TKM!

Anónimo dijo...

Wenas!
Acabo de acerme un blog de lhdp:
http://www.noquieroperderlarazon.blogspot.com

Me encanta el tuyo, te agrego a mis links, seguiré escribiendote.
Saludos