A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



domingo, 3 de agosto de 2008

Bajo el sol de la toscana.

Hace unos años vi una película que me inspiro a soñar en algún día llegar a hacer lo mismo que la protagonista.

La película trata sobre una escritora, la cual se acaba de divorciar, y unas amigas le regalan un tour por la toscana. El viaje resulta ser para parejas del mismo sexo y ella es la única que va sin pareja y que encima es hetero.

Paseando por una de las calles de un pueblo donde habían hecho parada se encontró con la foto de una casa, la cual después mientras seguían con su camino la encontró y decidió abandonar el viaje para comprar aquella casa y quedarse allí a vivir.

Siempre he pensado que lo que me enamoro de aquello es el atrevimiento y valor que tiene la protagonista de poder quedarse a vivir en un sitio que no conoce, pero cada vez que lo pienso lo que me enamoro de esa película fue la casa.

Inmensa y para una sola persona. El comenzar una vida nueva en un sitio tan maravilloso como ese es uno de mis sueños.

En la película hay un momento donde la mujer dice que solo quiere ver tres cosas en esa casa: Un romance, una boda y una familia.
Me encantaría ahora mismo deciros que pasa con estas tres cosas que ella pedía, pero si os las digo os desvelaría toda la película, aunque así entenderíais lo que de verdad significo para mí. Así que si os aburrís una tarde, si por la tele no dan nada bueno os la recomiendo no os defraudara.
---------------------------------------------------------------
Sabéis que no me gusta mezclar pero necesito deciros que bueno...
Lo primero es que ayer me hice el tattoo por fin y que no me dolió nada y que a quedado precioso. Tenéis la foto al principio de la columna lateral.

Lo segundo es que mi peke se me va hoy de vacaciones y quería desearle muy buenas vacaciones, que se lo pase muy bien y que vuelva prontito y con las pilas cargadas.

Y tercero y aprovechando lo de la peke. A todas esas personas que lo están, o que lo vais a estar, que disfrutéis de unas lindas y divertidas vacaciones por que todos nos las merecemos.

Un besazo y SED BUEN@S.

P.D.: Tranquilos yo no me voy así que tendréis que seguir aguantándome.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Bixo!!, pues me apunto el nombre de la pelicula aunque sabes que yo no soy mucho de quedarme quieta mirando una película, que le voy a hacer terminan por aburrirme, pero si la recomiendas tu haré un esfuerzo.
Es la primera vez que me toca irme de vacaciones con mi amiga y no tengo ganas de ir, son 2 o 3 horas de viaje adentrándote por el maravilloso paisaje de la montaña, que le voy a hacer me he criado toda la vida cerca de la playa y me encanta la montaña. Pero también se que necesito una semana con ella por que creo que algo va mal entre nosotras dos no se que pasa pero lo averiguare. También creo que necesito olvidarme de este mundo que me a salido de repente y vivir mi otra vida, por que también se necesitan unas vacaciones sin pacos.
Creo que no vamos a tener una despedida, mi ordenador se va a cerrar en una media hora si no se me pasara el tren como siempre. Por una parte me alegro, no me gustan las despedidas aunque solo sea por unos días.
Me llevo mi cámara de fotos espero que cuando vuelva tu también tengas una nueva, y que todas las cositas malas que te están pasando desaparezcan, puf!.
Y ya sabes espero que mi locura vaya a mas, y seguro que alguna se me escapa. Ayer te dije que eras como esa moneda en que cara siempre sale bien, y ayer también salio bien pase una noche fantástica con toda la familia me hicieron sonrojar cantándome cumpleaños feliz como hace años que no lo hacían, ademas me dedicaste una entradita para mi solita que mas puedo pedir? Hacia años que no me felicitaba tanta gente. No me enrollo mas que si no me quedo sin clinex, y con la canción de el desnudo de fondo para no ponerse un poco melancólica.

Besos, y te quiero mucho, no me olvides eh!! Que sabes yo vuelvo mejor de lo que me voy

Anónimo dijo...

Te quedó precioso y me alegro de que no te doliera.
A mí también me gustó mucho tanto la película como el libro en el que está basada.
Un abrazo. Victoria.

Anónimo dijo...

Te quedó precioso y me alegro de que no te doliera.
A mí también me gustó mucho tanto la película como el libro en el que está basada.
Un abrazo. Victoria.