A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 13 de agosto de 2008

Mi Ángel.

Bueno para todos aquellos que os habeis enganchado al relato, lo se llevo tiempo sin ponerlo pero bueno hoy os dejo un poquito mas y os digo que ya tengo un poco mas para la proxima.
A disfrutar.

Mi Ángel.

Al medio día Paco seguido de Mariano y Lucas, entraba en los cachis a comer. Paco fue directo a saludar a Lola y Mariano seguía insistiéndole.

P: Hola cariño. – Dándola un beso.
Lo: Hola paquito, ahora os preparo una mesa que hoy hay mucho lió.
M: Paco, seguro que funciona, ya lo veras.
P: Pero quieres parar. Ese asunto queda zanjado, además tiene que haber otra cosa, dejemos eso como ultima opción y vayamos a sentarnos y a pensar en como podemos conectar todo esto.

En ese momento Bernarda salió de la cocina a escuchar a estos dos.

B: Pero que os pasa, ya estáis como siempre????
P: Este que es mas pesao que un hipopótamo.
M: Ahh!!! Muy bonito yo aquí intentando dar ideas para el caso y tu vas y te metes con mi peso no.
L: Vamos Mariano que no lo quería decir de esa manera, pero es que llevas todo el camino dando la lata.
Bernarda salió de detrás de la barra y cogiendo entre sus manos la cara de Mariano y dándole algún que otro beso le dijo:
B: No te pongas así, que tu estas muy bien, cariño. A demás a mí me encanta tu cuerpo por lo menos tengo donde agarrar y no estas en los huesos como Lucas.
L: Vaya ahora me las tengo que cargar yo no?? – En ese momento Sara entro por la puerta y Lucas se quedo anonadado.
P: Anda vamos para la mesa a comer que tenemos que seguir con el caso.

Después de una buena comilona que se metieron los tres entre pecho y espalda, Lucas decidió subirse a casa a descansar un rato ya que más tarde tenia que volver a comisaría.
Al final no se les ocurrió nada así que probarían de poner en marcha el plan de Mariano y volver a sacar a Monich del armario.

Mientras tanto y con los cachis mas calmados, Lola, Bernarda y Sara descansaban y hablaban sobre la boda.

Lo: Que nerviosa?? – Pregunto sirviendo un par de cafés.
B: La verdad es que sí, un poquito. Pero con unas ganas de que llegue ya el día. Y tu que niña al final no me has dicho con quien vendrás, menos mal que ya conté con un acompañante para ti, sino eres capaz de decírmelo a ultima hora y la pobre persona quedarse en la calle.
S: Todavía no hay nada seguro, pero bueno no creo que vaya con nadie. – Sara todavía no quería decir nada sobre la reconciliación con Lucas, quería disfrutar un poco de lo excitante que era el verle a escondidas. En ese momento sonó el móvil de Sara.

Bip-bip

De: Lucas
Princesa te echo de menos, me e subido a casa a descansar y no puedo dejar de pensar en ti. Podrías subirte y hacerme compañía, por que a dicho el hombre del tiempo que parece que va a llover.

En ese momento a Sara se le puso una sonrisa de oreja a oreja y se despidió de su madre y de bernarda y subió a ver a Lucas.

Continuara...

Un besazo y SED BUEN@S.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No tienes verguenza de dejarnos como nos has dejado?? Quiero ver esa lluvia, ese diluvio YA!! Se piadosa de nosotras y continua pronto.

Besos

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

oooooo niña no nos dejes así ... !! con lo bien que se ha quedado ahora tendremos que esperar para el proximo relato...

y será mas bien tarde no?? como has echo con este que yo ya no me acordaba ni en donde habia quedado!!

y es que de tanto a tanto tiempo sin publicar las continuaciones pues se nos olvida y lo peoooooor ... ^^ que nos tienes en ascuas mi niña!!

espero que para el la proxima continuacion no nos tardes tanto por fis!! ademas se ha quedado en lo mejor no creeis'?? ahora vendrá la tormentaza de lucas y sara!! jeje

bueno niña pues eso que esperamos ansiosas eh?? y no te nos tardes tanto ok?? 1 besito enorme para la niña de mis ojos muackkk tqmmm :)

descarada_22

Martha dijo...

jajajajajaja
vaya tela tu y los ombres de pako madre mia!!
aunk yo tamb kiero k lleubaa ya!! xD
un xaparron grandee!

petonsss neniii
ahh y ya teng ordenador bee!!