A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



viernes, 29 de agosto de 2008

Una locura de noche.

Aquí os dejo otra parte del relato. El otro día me sentí inspirada y acabe escribiendo todo esto, yo me lo pase bien escribiéndolo, ahora solo me queda saber que vosotros también os lo pasáis bien leyéndolo.


Mi Ángel.

Ya entrada la noche, Sara, Lola, Bernarda, Carlota, Rita y Silvia salían de casa de Bernarda vestidas para arrasar con todo Madrid. Para celebrar la ultima noche de soltera de Bernarda, las chicas habían organizado una fiesta por todo lo alto aunque nada fuera de lo habitual, vamos una cenita en un restaurante y después una buena fiesta.

La cena transcurrió con normalidad en el restaurante que habían reservado. Ya empezaban a notar como el vino y algunas copillas mas se les empezaba a subir a la cabeza, sobre todo cuando el tema de conversación era lo buenos que estaban algunos camareros.
Decidieron mover el culo y seguir con la fiesta en otra parte. Silvia y Lola pensaban que todas querrían ir a alguna discoteca a bailar y seguir bebiendo, pero las mas jóvenes junto a Rita ya habían pensado en algo mejor.

S: Atención!!! Chicas sé que vosotras habíais planeado irnos de fiesta. - dirigiéndose a Lola y Silvia – Pero nosotras, - refiriéndose a Carlota y Rita. – hemos pensado en algo mas animado, así que... Carlota reparte.

Carlota llevaba toda la noche cargando con una pequeña bolsa de plástico que todas habían intentado saber que había dentro pero ninguna había conseguido. Al darle la orden Sara, Carlota empezó a sacar unas diademas blancas y unos pequeños imperdibles para colgárselos en la ropa. Cada uno llevaba un pequeño adorno, aunque todas el mismo, que consistía en un conjunto de tela muy bien decorado para hacer bonito y en medio un pequeño pene de plástico.

Mientras todas se colocaban sus regalitos Bernarda se dio cuenta que a ella no le habían dado ninguno.

B: Bueno y aquí que, se deja a la mejor jugadora sin cartas?
S: No, tranquila no seas impaciente. Siempre a la que se va a casar, ya que es su ultima noche de soltera también tiene que ser una noche en la que haga un poco el ridículo, así que aquí tienes tu detalle.

Rita saco del gran bolso un velo parecido al que iba a llevar Bernarda el día siguiente, el cual se sujetaba también con una pequeña diadema donde en lo alto de esta diadema coronaba un gran pene erecto.

Al colocárselo a Bernarda en la cabeza todas se echaron a reír, no podían aguantar la risa de la manera en la que se habían disfrazado.

S: Y para complementar la fiesta y puesto que sino no se llamaría una despedida de solteras, nos vamos a ir a ver un GRAAANNNN!!!! Espectáculo. – Dijo mientras repartía unos folletos donde salía un tío cachas y medio desnudo.

L: Niñas de donde habéis sacado esto?
C: Pues del local, de donde quieres que los saquemos? Además nos los dieron cuando fuimos a pedir un reservado y a elegir al chico. – Carlota miro a Sara y las dos se echaron a reír con una risa traviesa.
B: No me digáis que me lleváis a un Boys???
S y C: Bueno pues no te lo decimos. Jejeje

Todas se fueron dirección al local.

Al otro lado de Madrid los hombres terminaban una pequeña cena que habían organizado para Mariano en los cachis, a la que asistieron Paco, Lucas, Montoya, Povedilla, Curtis, Kike, Aitor y, como no podía faltar, Don Lorenzo.

Después de esa cena, Lucas se puso como loco sirviendo copas a todo el mundo, no intentaba emborracharlos, pero si que lo pasaran bien.
Tocando una copa llena de champán con una cucharilla de café, Paco quiso decir unas palabras.

P: Nos conocemos desde hace mucho tiempo, algunos nos conocemos mas que otros pero eso no significa nada a la hora de poder llenarme la boca llamándoos familia. Y como una gran familia, hoy estamos aquí para celebrar que nuestro querido hermano Mariano por fin a encontrado a la mujer de su vida...
L: Y la mujer que le soporte. – Todos se echaron a reír.
P: Cállate leches! ... Por donde iba?... A sí, por eso y por que hoy es un día de fiesta y queremos que lo pases y pasarlo bien tenemos un pequeño detallito para ti.

Lucas y Paco le vendaron los ojos a Mariano mientras el resto se dirigía hacia el reservado de los cachis, y Curtis y Kike hacían pasar desde la cocina a una chica vestida de policía.
Cuando ya todos estuvieron preparados, Lucas le quito la venda de los ojos y Mariano pudo contemplar a una atractiva estriper vestida de policía.

L: A veces hay que hacer una excepción y llevarse el trabajo a casa, así que a disfrutar del curro o del culo le chica como queráis.

La música empezó a sonar y la chica empezó a bailar y a quitarse la ropa delante de Mariano. Hubo un momento del streptease donde Mariano decidió irse a un pequeño rincón desde donde Paco y Lucas estaban hablando y disfrutando del espectáculo.

Curtis, sentado al lado de Povedilla y de Kike, empezó a babear por que la chica se le había puesto a bailar encima. Mientras Povedilla se tapaba la cara por decencia hacia la señorita, como él la llamaba y Kike se puso un pelin nervioso al ver como la chica estaba jugando con Curtis.
En el otro lado de la sala, Aitor se mandaba mensajitos con Carlota y Don Lorenzo y Montoya hablaban de Silvia.

Ma: Menuda habéis montado, gracias chicos.
P: De nada Mariano ya sabes para lo que están los amigo y sobre todo la familia.
L: Pues claro, para disfrutar contigo y sin ti de estos momentos.
P: Que nervioso? – Le pregunto a Mariano.
M: Cada vez los temblores van a mas.
L: Va si eso no es nada, un sí y punto.
M: Claro para ti es fácil ya lo diste una.
L: Anda coño y tu también lo distes ya.
M: Si pero ahora es con la mujer que más me importa en esta vida y a la que he querido, quiero y querré para siempre. Ya te veré cuando te llegue el turno definitivo a ti.
P: Es verdad como van las cosas con mi niña?
L: Pues... ahora que sacáis el tema.. – Se estaba poniendo nervioso por la reacción que pudiese tener Paco, pero pensándolo bien decidió soltarlo de golpe. – Llevamos juntos un mes.

Los dos amigos se sorprendieron y se alegraron al oír la noticia.

M: Vaya os lo teníais muy callado.
L: No se preferimos intentarlo sin que lo supiera nadie por sí las moscas. Tu que dices Paco?
M: Eso Paco te has quedado mudo, vamos dile algo que son tus niños.
P: Que queréis que diga leches?? – Se quedo callado unos segundos para ponerles un poco nerviosos. – Pues que me alegro, que enhorabuena. – Él y Lucas se abrazaron y cuando Paco tenia su cabeza apoyada en el hombro de Lucas aprovecho el momento y le dijo: - A la primera de cambio te rompo la cabeza.

Mientras tanto las chicas disfrutaban de un local abarrotado de mujeres y de hombres semidesnudos y recubiertos de aceite que bailaban para ellas.
Sara pensó que había llegado el momento, así que las recogió a todas y las dirigió hasta un pequeño reservado que habían pagado para una sorpresilla para la novia.
Una pequeña salita que se separaba con una cortina del resto de la sala y donde había unos sofás comodísimos y como una pequeña mesa en medio de ellos.

S: Algunas no sabíamos que regalarte para tu boda, así que pensamos que, que mejor manera de disfrutar un regalo en buena compañía, así que por favor regalo entra.

Dando esta orden de detrás de la cortina salió un chico disfrazado de policía y el cual mientras sonaba la música se empezó a desnudar y a bailar para ellas. A alguna se le escapaba la manita para poder tocarle, mientras otras babeaban y no se podían creer lo que habían echo las dos más jóvenes del grupo.

Cuando el chico termino de desnudarse, ayudo a Sara a subirse a la pequeña mesa y él se aparto para que ella pudiese hablar.

S: Espero que lo estéis pasando bien???. Hace un par de noche mientras pensábamos en esto no sabíamos si os gustaría y mucho peor si saldría bien, pero de momento las cosas están saliendo a la perfección así que me gustaría señoras pedirles que se sequen las babitas por el chico tan guapo que tenemos aquí al lado, para poder prestar atención a la futura novia. Sube aquí Berni y dedícanos unas palabras.

Bernarda se subió a la mesa con ayuda del chaval y empezó a pensar en que podría decir.

B: Primero deciros como Sara que espero que lo estéis pasando bien por que yo a sido de las mejores despedidas de soltera a la que e asistido. Segundo agradeceros que estéis aquí en estos días tan importantes para mí, Mariano me enamoro y ahora voy a cumplir el sueño de muchas mujeres, casarme con el hombre al que amo.
Así que solo me queda deciros que a ver quien es la próxima... – y señalando a Sara en plan cachondeo le dijo. – Cariño tu as sufrido mucho así que espero que la siguiente seas tu.

Sara se puso en pie y dirigiéndose a todas, y quitándole un poco de protagonismo a Bernarda, soltó la gran bomba.

S: Bueno pues ya que lo dices os contare que Lucas y yo llevamos un mes juntos, otra vez.

Todas saltaron de alegría y se abrazaron como locas. Y para celebrarlo Bernarda se dirigió al chaval y le pidió una botella de champán para celebrarlo.

Continuara...

Un besazo y SED BUEN@S.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau!! Sí que estabas inspirada sí... xD Un poco más y nos escribes la Biblia en verso!! Me ha gustado mucho, a ver si lo sigues pronto porque tengo ganas de saber como acaba esa noche loca porque entre tanto destape y tanto alcohol... vamos, creo que van a terminar como cubas!! Jajajaja!!

Un besillo ogcurilla, ;)

Anónimo dijo...

Guau!! Sí que estabas inspirada sí... xD Un poco más y nos escribes la Biblia en verso!! Me ha gustado mucho, a ver si lo sigues pronto porque tengo ganas de saber como acaba esa noche loca porque entre tanto destape y tanto alcohol... vamos, creo que van a terminar como cubas!! Jajajaja!!

Un besillo ogcurilla, ;)

Unknown dijo...

Ale pedazo relato!!! Esa es una vicky inspirada ja ja ja. Me a encantado te has coronado pequeñina!!
Aunque una vez mas me he quedado con ganas de mas... y te has lucido con la ogcuridad vaya vicio mas malo

Besicos!!

sRta. roCk&roLL dijo...

peazo relatooo!
hahahahah

un besico enormee!

maRiina