A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 6 de agosto de 2008

Una debilidad.

Hace una hora mas o menos, leyendo los comentarios de la entrada anterior he pensado en esto.
Mi niña Erika me a dado la idea ya que quería que le dijese si conocía el juego de Los Sims 2 y si me gustaba. A ver como decírselo????


Gustarme....... NOOO ME ENCANTAN... soy una viciosa a ellos los tengo todos aunque sin los accesorios que es lo único que me falta.

Por si alguien no lo sabe, que lo dudo, en este juego puedes diseñar una vida propia.
A mí lo que más me gusta es formar familias. Sabéis que me encantan los niños, pues en este juego es tan real que no puedo crear una persona sin un bebe.

Tienen tantos detalles que otros juegos no tendrían, yo creo que eso es lo que les a llevado a la fama, lo real que puede llegar a ser y la cantidad de diferencias que tiene al compararlo con cualquier otro juego.

Soy una fanática de ellos así que como he dicho al principio:

Erika, soy adicta a este juego.

Un besazo y SED BUEN@S.

P.D.: Sé que dije que no escribiría cada día pero es que esta niña me a dado una pequeña idea difícil de desaprovechar. Gracias a la niña de mis ojos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

what happened to the other one?

sRta. roCk&roLL dijo...

que decir del juego..yo tambien soy adicta..

en fin..que un besazo enormee!

maRiina

Inglor dijo...

Bha, a mi tambien me encantan! Me puedo pasar horas haciendo casas, familias... Es genial!!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

mi niña!! jooooo que guay !! la entrada que has echo !!

me alegro que seas una fanatica!! ya tenemos 2 cosas en comun... que sepamos... Beatriz Luengo y los sims 2 !! al menos de momento!! pues no sabemos muchas cosas aun la una de la otra!! pero con lo pokito que se de ti !!! te he cojido un cariñoooo que no veas!! y con eso me sobra!!

ya hablaremos mas por messenger cuando me quiten esta porqueria de escayola que me inmoviliza y me cansa al escribir!! eso te lo prometo!!

y gracias por nombrarme en esta entrada eres un solete de amiga!!

que por cierto en cuanto termine de comentarte me pongo aseguir jugando con el juego de los sims 2!! ya que ami me pasa lo que a ti!! no puedo tener a un hombre y a una mujer viviendo en la misma casa y sin un bebe de ellos!! prefiero crearme yo el sim y la sim para que asi sean guapisimos... y asi despues me salga una ricura de bebé!! valla unas adictas que estamosechas eh??

yo casi tengo todas las expansiones!! me falta la de las mascotas, que la verdad no creo que llegue ya a comprarmela, porque es un jaleo constante, tienes que estar pendientes de ellas y como sino tuvieramos bastantes ya con nuestros escuincles... jeje!! y ademas en 2009 llegan los sims 3 asi qe ya me espero!!

las mascotas le tengo para la psp y como no soy capaz de cuidar ni a una de ellas doy por olvidada la expansion!! y tb me falta la de los jobbies... que esa expansion es la que me toca comprar este mes... que como ya he cobrado pues nose lo mismo voy mañana a comprarmele!! te compras tb tu la revista oficial de los sims 2??

yo si y sabes como van a ser los sims 3?? una pasada de juego... tan real como nuestra vida propia!! ya me diras...

me alegra que te haya dado una idea de entrada y asi hayas podido publicar la verdad!!y porque no vas a publicar todos los dias eh?? ya me contaras ok?? la verdad que yo tampoco tengo ningun juego de lo de los objetos de los sims 2 ya que me ahorro 15 € al comprarme la revista oficial que solo vale 6 € y viene un monton de objetos en el cd que te regalan en cada publicacion que sale ... jeje!!

por cierto me he¡a echo muchisima ilu cuando me ha llegado tu mensaje a mi movil!! no pense que me contestaras tan pronto!! que guay nuestro primer sms jeje!!

por cierto eres de contrato o de targeta?? y de que compañia eres tu?? yo soy movistar!! eso si yo cuando mando sms los mando bien eh?? nada de escribir cuatro renglones y ya esta!!ya que me gasto el dinero lo lleno bien que leches hasta el final!! je ;) ^^

y la verdad es que siempre suelo hacer una perdida despues de que mando el mensaje asi que por eso te hice una perdida cuando te lo mande!! acostumbrate jeje!!

bueno mi niña espero que mañana tb nos publiques algo por fis!! ok??

1 besazo enorme para la niña de mis ojos te quiero un monton guapisima muackkk ;P

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

joooooooo mi niña te he echado un monton de menos!!!!

haber si nos publicas algo que al menos ya que no hablamos por msn al menos por ahora... pues me conformo con leerte y saber qu estas bien ok??

1 besito enorme mañana te mando otro sms ok?'

tqmmm amigta mia!!! muackkk tq :)

descarada_22