A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



domingo, 17 de agosto de 2008

Momentos de mi vida.

Aunque sin muchas ganas de escribir, hoy estoy aquí por que me parece demasiado tiempo sin escribir desde el miércoles y por que mucha gente ya a estado pidiendo publicación aunque sea sin ningún motivo.

Bueno como podéis ver motivos no tengo así que aquí me tenéis. Que os puedo contar?... No mucho.

El jueves por ejemplo me fui con mi niña tuxy al cine, lo mejor que me a pasado en este fin de semana, os lo aseguro.
Primero encontrarnos con una sala para nosotras solas, colas llenas y gente por los pasillos pero en aquella sala solas las dos. Nos reímos a mas no poder. Fuimos a ver “Aprendiz de caballero”, así de primeras se puede decir que la película es para reírse, aunque también os digo que no os fiéis mucho de la clasificación que tiene recomendada.
Esta película tiene una clasificación de mayores de 13 años, pero no es así aquello parecía mas una película española antigua de aquellas del pajares o del esteso, dos actores muy divertidos lo malo es que en casi todas sus películas las únicas que se despelotaban eran las tías. En esta película lo mismo allí lo único que se veían eran tetas.
Pero para pasar una buena tarde de risas es magnifica, imaginaos si estábamos bien que en un apartado de la película el prota parece que se vaya a caer a un pozo de tal manera que reaccione pegando un bote desde el asiento para intentar cogerlo, y la tuxy diciéndome que el prota esta bueno pero que no va a salir de la pantalla. Mirad un hartón a reír que nos pegamos, impresionante.

Como otra cosa interesante que os puedo contar es que al final logre subir a Montserrat con la familia y también me lo pase muy bien, me arte de hacer fotos con la cámara nueva.

Supongo que al final cuando no hay tema del que hablar este blog se convierte en una especie de diario, casi todos abrimos estos blogs por lo mismo y al final hablamos de las series pero bueno a veces va bien saber algo sobre la vida de la gente. Así que espero que os allá gustado saber algo mas sobre lo que hago día a día.

Un besazo y SED BUEN@S.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

im your favorite reader here!

Anónimo dijo...

If im in the situation of the owner of this blog. I dont know how to post this kind of topic. he has a nice idea.

Unknown dijo...

Hola wapisima! Me alegro de que te lo pasaras bien estas semanas, yo tampoco publico mucho la primera por que no hay mucho que contar y la segunda por que no quiero que mi blog se convierta en un diario por que si lo hago luego aunque hayan noticias el diario siempre lo pondré por delante.

Besitos! Y publica mas que ya iba yo a pedir una hoja de reclamaciones por no actualizar

Noe dijo...

Hola wapa!!

gracias por el mini resumen de aprendiz de caballero ya tenia en mente ir a verla que me encanta el prota

Bueno me alegra que te lo hayas pasado bien

Cuidate guapa