A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



sábado, 2 de agosto de 2008

Felicidades peke.

Hace unos meses comencé en este pequeño mundo donde gracias a él ahora no puedo pasarme ni un día sin saber algo de ella.

Mi querida y dulce Ángela hoy cumple 15 añitos y a ella va dirigida esta entrada y sobre todo el día de hoy, por que hoy es su día.
Con ella e llegado a pasarme horas delante del ordenador riéndome sin parar, me a animado en cada momento que lo e necesitado y sobre todo gracias a ella e llegado a escribir una entrada por día.

Que os podría contar de mi pequeña??
Es una persona cariñosa, dulce,.... te podría decir mil adjetivos que la describan, pero el único y más sincero es que se hace querer como nadie.
Es una de mis paqueras favoritas y una de las más ogcuras. Muchas veces haciendo conversaciones múltiples junto a fenix89 hemos tenido que mandar a una patrulla a buscarla por que desaparecía en cualquier momento, una vez hasta pensé que tenia a un maromo escondido entre las sabanas. Jejejeje.

Que momentos más agradables llego a pasar contigo peke, si es que eres única.

Le tengo tanta estima que bueno tengo la costumbre de llamaros a todas con las que echo a mistad como mis niñas, pero a ella muy pocas veces me veréis decírselo por que ella es mi peke. La niña que me riñe cuando no aparezco por el messenger y me recuerda que solo tengo vacaciones del trabajo pero no de Internet.

Cada tarde tengo ganas de volver a casa o no salir contal de reírme junto a ella con cualquier tontería que digamos, el tema de ayer fue el por que no le envié una patrulla de mossos d’escuadra que havia visto por el centro de Barcelona. Que por cierto peke, no veas como estaban...mmmmm....

Bueno y a parte de liarme intentándoos contar como es, ya que no me salen las palabras me gustaría decirle a ella:

Ángela.
No as podido llegar a mi vida en mejor momento, esta época que e pasado no a sido buena pero tu as estado conmigo en todo momento. Me as animado y me as dado esperazas, tu as visto por mí el lado positivo de las cosas. Así que por eso y por que te quiero muchísimo te deseo...


Spanish Hi5 Comments - daleonda.com

Y como suelo hacer cada vez que este rincón hace mas meses que esta abierto, hoy te regalo a ti el echo de que cada persona que pase por aquí sople esta vela y pida un deseo en tu nombre.

Que todos tus deseos sean concedidos, princesa.

A por cierto, que es eso de que como regalo solo vas a tener un par de sms???? Que sepas que por mi parte vas a tener mas que un par y que aunque no es nada material y no lo puedas tocar, espero que te guste mi regalo.



Te quiero peke.

Un besazo y SED BUEN@S.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora me toca a mi que me las pagaras que me has echo llorar. Por donde empiezo, desde que has entrado en mi vida eres como aquella moneda en que cara sale bien, por que ya no me pasan tantas cosas malas y si me pasan ya no son tan malas, y las cosas buenas cada vez son mas buenas. Me he liado lo se.

Tengo que admitir que me has ayudado en muchas cosas y que a ti me he sincerado como en ninguna otra persona lo había echo. Me parto de risa cuando tenéis que juntaros tu y el photoshop es que os imagino a los dos y me parto.
Las conversaciones múltiples... que contar de ellas, que me salta el chip jaja si un poco, para cantar la cancioncilla de vuelve por navidad ya me dirás tu.

Por ultimo decirte que yo no creía en esto, que podías tener a algún amigo por internet pero de hola que tal, y punto. Pero con el cariño que te he cogido no, eso no me lo esperaba.

Y hoy como vea por la calle algún coche de policía te juro que me descojone aunque todos se queden mirándome.

Besos! te quiero mucho!!!

PD: no me has llamado mi ultimo adjetivo COTILLA jaja

Creo que me enrrollado un poquito ;-)

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

mi niñaaa...ç

me alegro un monton que os lleveis tan bien Angi y tu ... !! se os ve que os quereis un monton!!

y que habeis echo muy buenas migas...jeje!! eso esta muy bien de verdad ^^ me alegro un monton que os lleveis tan bien!! y espero que esta amistad os dure... y la verdad que os he cogido un monton de cariño a las dos!!

y si es que haber quien no se encariña con vosotras eh??

bueno chikitaja que me alegra que le hayas dedicado una entrada a nuestra Angi!!

1 besito enorme mi niña!! tq1monton!!! muackkk ;)

descarada_22

Anónimo dijo...

Joe, qué peazo de entrada!! No se podrá quejar Ángela... Jajaja!! Yo también la he felicitado, pero de una manera mucho más cutre, :(

Un besazo guapa!

PD: El tatoo mola!! ;)

Amara dijo...

Pues muchisimas felicidades para ella!!!!!!!

Veo q una vez mas internet ha unido a 2 personas y me alegro :)
Se cual es esa sensacion..yo antes creia q nunca se podrian hacer amigos x internet..xo los apcos ,los fotlogs,los blogs....el msn..al fianlnacaba consiguiendolo
Incluso esas personas se epuden lelgar a convertir en alguien tan importante como tus mamigs de toda la vida, ya mi tb em ha pasado el preferir kedarme en casa para habalr x el msn cn esas amigas lejanas antes q salir x ahi :)

un ebsazo muy fuerte wapa