A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 27 de agosto de 2008

Ladronzuelo, ladronzuelo...

Llevo un par de días siendo atosigada por dos amigos y seguidores de este blog, y como ya empiezan con amenazas pues e decidido publicar hoy un poco mas de ese relato que tengo escrito por algún rincón de mi ordenador.

La semana que viene ya empiezo a trabajar con mi niños así que voy a ir acabando el relato, os lo digo ahora para que después no os pille de sopetón.

A disfrutar.


Mi Ángel.


Al llegar a casa de Lucas, Sara entro y se dirigió hacia la habitación de Lucas. Allí se lo encontró tumbado en la cama y ya dormido.
Acariciándole ese rostro de ángel que tenia cada vez que dormía, se tumbo a su lado y cerro los ojos. Lucas al notarla la abrazo y juntos se quedaron dormidos.

Al cabo del rato en la casa de mariano y bernarda, berni entraba por la puerta con tal cuidado que mariano no se dio cuenta de que bernarda le havia pillado probándose el disfraz de Monic.

B: Jajajajaja!!!! Mariano que haces vestido así??
M: (Poniéndose en su lugar dos pechos hechos con calcetines) No te rías tanto que es para una misión.
B: Anda ven que arreglamos ese estropicio. – No pudo dejar de reír mientras ayudaba a Mariano.

Al final acabaron los dos riéndose como dos locos.

La mañana siguiente Paco y Lucas fueron a comisaría a buscar la furgoneta mientras Mariano se terminaba de arreglar.
Ya en el parque, Mariano se sentó en un banco y desde la acera de enfrente Paco y Lucas lo vigilaban.

M: Paco no será este no? – Le pregunto por el micrófono que le habían puesto.
P: Mariano, no, tranquilízate. Cualquiera diría que no te has mirado las fotos que te di de él personaje este en cuestión.
L: Este que se va a mirar, si tiene poca memoria se parece ya al pez ese que tiene nombre de tía en la peli esa del Nemo.
M: A quien a la Doris?
L: Sí, o como coño se llame.
M: Tú si que tienes poca retención de información so’ listo. Bocazas.
L: Mariano me estas hinchando las narices no me hagas bajarme y darte de ostias.
M: Tu con las medias leches que das, Ja!
L: Ahora sí que me as tocado los cojones. – Estaba apunto de salir de la furgoneta cuando paco le agarro del brazo. – Paco déjame que le arreo.
P: Quieto Lucas, mira a ese que se le acerca.
M: - Poniéndose ya nervioso – Ay! Paco que es este, que estoy muy seguro. Míralo si se va a sentar y todo.
L: Ten cuidado Mariano no te valla a invitar a tomar algo como hizo Don Lorenzo.
P: Deja ese temita que tenéis a mi suegro negro con eso.

Mientras que Paco y Lucas seguían hablando de Don Lorenzo, el hombre que se había sentado al lado de Mariano actuó y le robo el bolso.

M: Chi... chic... CHICOS!!!!! Que el cabrón a actuado.
P: Pero Mariano por que no has hecho nada.
M: Es que me teníais insumismado en la disputa.

Como siempre el único que salió corriendo detrás del ladrón fue Lucas, a pocas manzanas del parque lo alcanzo y lo detuvo.

L: A ver a quien coño vas a robar tu ahora.

Ya en comisaría, Don Lorenzo en una de las reuniones que solía hacer durante el día para ver como avanzaba cada caso, les dio la enhorabuena.

DL.: ... Y a la patrulla de Miranda mi enhorabuena por la rapidez en la que habéis actuado, aunque como siempre con algún descuido. – Dijo mientras miraba a Lucas y a Mariano, que se miraban entre sí echándose la culpa el uno al otro. – Y para terminar decirles que descansen que mañana nos toca ir a todos a la boda del subinspector moreno. Enhorabuena Mariano y enhorabuena señores.

Continuara.


Un besazo y SED BUEN@S.

3 comentarios:

sRta. roCk&roLL dijo...

joooo

me has dejado intrigada con eso de la boda de marianooo!

sigue pronto

un beso guapaa!
teekk


maRiina

Unknown dijo...

Joo yo que esperaba mas trocito de la pareja y el lucas va y se nos duerme!! No nos tienes cariño jaja

Muy bueno la peleilla de Paco Lucas y Mariano si es que estos no pueden hacer un caso del todo bien.

Espero a la boda, que tu en las bodas me das un pelin de miedo no se tengo un palpito, jaja

Besitos

Anónimo dijo...

Es una pena que tengas que ir acabándolo porque está muy bien, joo!

Un besazo guapa!!