A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



viernes, 8 de agosto de 2008

Se busca.

Madre mía!!! Dos días que una desaparece de este mundo y ya la están buscando, no quiero ni saber como os pondréis la semana que viene.

La cosa es que mucho para comentar no tengo, llevo dos días encerrada en casa y lo único que e echo es pasarme por vuestros blogs y foros, jugar a la nintendo ds y ver películas con mi madre.
Ni siquiera e continuado con el relato por que no tengo ideas, mi cerebro sé a quedado paralizado y parece que no funcione, tendré que reiniciarlo.

A ver si salgo hoy de casa un ratillo, esta tarde, y vuelvo con las pilas algo mas cargadas.


Una cosa que os quería comentar es que la semana que viene mi padre ya coge vacaciones, solo una semanita, pero ya estará toda la familia libre, y como este alo no salimos a ningún lado nos dedicaremos hacer cosas por los alrededores.

Una de las visitas mas esperadas que tengo para la siguiente semana es subir a Montserrat y encima con cámara nueva así que ya sabéis de que puede ir alguna de las próximas entradas que os publique.

Aunque me tendré que abstener de algunas cosas por que con esto del tattoo se me acabo piscina y playa durante 15 días. Peke al final me tendré que ir a la tuya, jejejeje.

Y para todas aquellas personas que leéis esto cada vez que publico y que me animáis a publicar, que sepáis que estaré por aquí aunque no publique mucho y que no publicare mucha cosa ya que no tengo información y sobre mi no sé de que escribiros.
Así que quitad ya el cartelito de se busca por que en algún momento apareceré.

Un besazo y SED BUEN@S.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya me he leido tus ultimas entradas, y primero como te puedes gastar toda la pasta???!!! jaja ya te contare yo hoy como la tarjeta iba pasando jaja,lo siento con las rebajitas me da por las compras compulsivas.

Los sims 2!! Me encantan mi amiga tambien los tiene todos, bueno casi todos le falta el de los hobbies y yo le quito el ordenador y me los pongo. Yo tengo los sims universitarios y a ver si me puedo instalar pronto los noctámbulos. También soy una viciada, aunque no de hacer niños... mi mente es mas ogcura, a mi los amantes me encantan. ;-)

Por ultimo no me digas que vas a desaparecer por que yo esta semana ya me da un poco de asco que tengo casa llena y no puedo entrar a mi habitación cuando me apetece ni nada, y ademas que como son franceses todos hablan francés menos la madre y aquí estoy yo sin pillar una jaja, así que no nos dejes que te echo de menos.

Besos!! Me vuelvo a enrrollar con el comentario

Lau dijo...

ami tambien me encantan los sims2!
Podriamos intercambiar opiniones i ser colegas digitales :)
te agrego a mis links! un saluuso!