A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



sábado, 23 de agosto de 2008

Llueve!!!!

Anoche volvió a llover después de mucho tiempo sin hacerlo. Mucha gente dice que a mediados de agosto cuando se termina el calor y empiezan las lluvias, significa que el verano a finalizado, y esta noche yo me siento así.

La ventana de mi habitación da a un pequeño parque interior lleno de plantas y unos columpios para los más pequeños. Hace unos años la pequeña carretera que rodea la zona central del parque, fue asfaltada y ahora que esta lloviendo desprende un olor que me encanta.

Me siento como una niña cuando llueve y las gotas se deslizan por mi cara, mi pelo se empapa y mi ropa cada vez pesa mas, pero eso no me impide seguir disfrutando de esa agua.
La gente dice que estoy loca pero disfruto muchísimo dando vueltas bajo la lluvia.
Si no es por que voy arreglada, prefiero salir de casa sin paraguas y echar a correr para no calarme mucho, pero la emoción de que llueva y el impulso de salir corriendo... me da la risa tonta y me suben las emociones de ponerme a saltar, a bailar, a correr, a respirar ese aire de frescor y humedad que hay en el ambiente.

Cada vez llueve mas y se escuchan los truenos que caen por mi ventana. Una suave brisa entra por medio de los barrotes y pasando cerca del marco de los cristales toca mi piel. Me recuerda al otoño.


Me gusta el frió, el simple echo de poder tener algo con lo que arroparte en un momento determinado y la cantidad y calidad que necesites.

Cuando era pequeña y subía a la torre de mis abuelos, las tardes de lluvia nos sentábamos en el porche a jugar a las cartas y mi abuela, mi hermano y yo nos poníamos en la ventana a mirar como llovía. Cada vez que había un relámpago mi abuela decía que algún ángel estaría haciendo fotos y cuando sonaba un trueno, para que mi hermano no se asustara, le decía que era algún ángel que habría marcado un gol y todos lo celebraban.
Son cosas que desde que me pasaron de pequeña no e vuelto a recordar, hasta ahora.
Por cierto, un ángel acaba de hacer una foto.

Huele a frió..., el tiempo que a mí me gusta esta a punto de comenzar.

Un besazo y SED BUEN@S.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola wapisima! Pues aqui también por fin llueve. Creo que la lluvia lleva algun tipo de droga por que es sentirla caer y la adrenalina empieza a ir por tu cuerpo jaja.
Se puede decir que tambien somos adictas a la lluvia

Besos

sRta. roCk&roLL dijo...

hola vicky!
que tal te va? supongo que bien, leí antes tu entrada pero no pude comentar. me ha gustado mucho.

un beso enormee!

maRiina