A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 11 de agosto de 2008

Un fin de semana difícil, pero ya superado.

La semana pasada hubo en mi vida la celebración de tres fechas importantes.

La primera fecha fue el día 7 de agosto. Hace ahora ya 9 años mi prima contraía matrimonio con su novio. Es una fecha importante para mí por que no solo fue mi primera boda, sino que mi prima Montse siempre a sido para mí como una hermana.
De lo que más me acuerdo de aquel día, aparte de lo que me ayuda a recordar el video de su boda que lo veo mucho, fue el poema que le regalo el padrino, me lo sé de memoria.

A ti bella flor del jardín
En esta tarde de verano
Con este ramo en la mano
Se presenta tu humilde paladín.

OH reina. Tu día a llegado
En el altar te espera el ser amado
Juntos os quiero ver decir:
Nuestro amor para siempre vamos a compartir.

Vuestra unión sus frutos ha dado
Mucho habéis tenido que luchar
El uno al otro os habéis apoyado
Y ahora os toca disfrutar.

Mejores y peores épocas pasareis
Porque en la vida de todo nos a de tocar
Pero de lo que siempre gozareis
Es del amor que os vais a dar.

Vivid todos los momentos como el primero
Os lo dice un recién casado
Que lo único de verdad sincero
Es lo que puedas brindar al ser amado.

Pocas cosas materiales os puedo ofrecer
Lo único que de verdad os ofrezco sincero
Deciros y haceros saber
Montse, David... ¡ Os Quiero!




Lo segundo fue el día 9 de agosto. Hace ya 11 años que perdí a una persona muy importante en mi vida, mi abuela Victoria. Lo único que me lo a echo pasar más ameno es el mirarme el brazo y ver el tatuaje que me echo en su nombre.

Te echo de menos.




Y lo tercero y lo mejor que me podía haber pasado, fue un 10 de agosto. Ayer mi pequeño, mi niño, la persona que desde que nació me a robado el corazón, cumplió 8 años. Soy su madrina pero siempre me e sentido como su tía.
Él se llama Joel y es el primer hijo de mi prima montse, la que os e nombrado al principio. A sido siempre y será mi tesoro, lastima que por culpa de riñas familiares no tenga casi ningún trato con él, pero siempre lo tengo en mis recuerdos.

Espero que os alegre el saber un poquito mas de mí.

Un besazo y SED BUEN@S.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

what happened to the other one?

Unknown dijo...

Hola wapisima, pues tu semana ha estado llena de celebraciones. Yo en agosto tengo poco que celebrar salvo mi cumpleaños y el de mis dos padrinos que soy muy negada para recordarme que día es su cumple.
A ver si pronto nos toca trocito de relato que nos tienes a dos velas

Besos

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Ola mi niñaaa!!

joooo he estado este finde un poco despegada del ordenador!! y ahora que iba a leer tus otras entradas anteriores a esta no me salen...

las has quitado tu para poner los comentarios de la gente??

bueno decirte que me ha encantado el poema... precioso de verdad!! y me alegro que te hayaxs echo ese tatoo en honor a tu " abu " es lo mejor que has posiso hacer en serio!!

y al igual que tu he perdido contacto con dos de mis primas que mas queria en el mundo... por culpa de la distancia y las riñas entre familiares... no las veo desde que yo tenia 9 0 10 años... y ahora tengo 22 oasea que echa cuentas... no se nada de ellas!! asi que nada que se le va hacer!!

bueno princesa que te he echado un monton de menos este finde!! te iba haber escrito un mensaje al movil pues me acordaba mucho de ti...

pero no sabia si hacerlo, por si estabas acostada o simplemente no tengas saldo!! que por cierto aun estoy esperando a que me digas si eres movistar y de targeta o contrato!! ?? haber cuando me dices ok??

un besito muy grande para mi princesita muackkkkk la niña de mis ojos ;) ^^ tqmmm

descarada_22